Thanos demuestra que uno de los villanos de Marvel más odiados es un héroe

Thanos revela qué villano es tan villano...

Thanos demuestra que uno de los villanos de Marvel más odiados es un héroe

El cómic Eternals: The Heretic #1 ha convertido a Thanos en el Primer Eterno y, por lo tanto, en el líder de la raza inmortal de seres con superpoderes. Con este cargo a sus espaldas, Thanos ha sido guiado a través de su historia ancestral por Druig, quien llevó al Titán Loco a encontrarse con alguien aún más despiadado que el propio titán. De hecho, al producirse el encuentro entre Thanos y Uranos, el Eterno que una vez planeó la desaparición de todo el planeta Tierra, se ha descubierto que Druig es en realidad un héroe, algo que choca con su imagen.

Druig ha sido considerado durante años como uno de los villanos más odiados del Universo Marvel. El personaje siempre ha demostrado ser una serpiente de la que nadie debería confiar al preocuparse solo por sus intereses. El también Eterno, casi inmortal al funcionar con energía cósmica, ha resultado no ser tan malévolo según ha revelado una investigación realizada por Thanos.

Eternals: The Heretic #1

Eternals: The Heretic #1

Por qué Druig no es el villano que pensamos

Hace seiscientos mil años, Uranos un Eterno más en la Tierra librando al mundo del exceso de desviaciones para que la vida en el planeta pudiera evolucionar. No obstante, Uranos se cansó de la misión, por lo que decidió eliminar toda la vida en el planeta, liberando así a los Eternos de sus deberes. Para ello, creó una coalición de Eternos de ideas afines, incluido Druig, y comenzó su genocidio. Sin embargo, Druig se volvió contra Uranos, lo capturó y salvó a la Tierra.

Tras la revelación del pasado, Druig ha llegado a explicar que no es ni bueno ni malo, simplemente es él mismo, tal como lo programaron los Celestiales para participar en la misión colectiva. De esta manera, no se excusa todos sus haceres villanos en el pasado, aunque ahora se sabe que ha llegado a traicionar a un verdadero villano como Uranos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!