Thanos lidera a Los Vengadores, en uno de los giros de guión más impredecibles de Marvel

Descubre cuál es el plan malévolo que tiene Thanos bajo la manga.

Thanos lidera a Los Vengadores, en uno de los giros de guión más impredecibles de Marvel

Como es sabido, Thanos es uno de los villanos más malévolos que existen dentro del Universo Marvel. Bien sea en la pantalla grande o en cómics, sus increíbles poderes, extremada inteligencia y gran habilidad para crear estrategias le facilitan el trabajo de ser un vil y despreciable titán.

En varias ocasiones, Thanos ha efectuado planes bastante malignos, como por ejemplo, usar el Guantelete del Infinito para acabar con la mitad del universo y así lograr un “equilibrio”; crear clones de sí mismo con parte del ADN de algunos superhéroes y villanos de Marvel y usarlos para crear total caos y destrucción; enviar villanos a la Tierra mientras los héroes se encuentran divididos; etc.

En un reciente cómic de Marvel, se relata que Thanos lleva a Los Vengadores por un camino bastante oscuro, ocasionando un impactante giro en la historia.

A continuación te contaremos todos los detalles que conocemos acerca de esta nueva historia, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic Thanos: Death Notes de Marvel.

Thanos lleva a Los Vengadores hacia un sendero oscuro

En una reciente vista previa del cómic Thanos: Death Notes, el Invierno Negro ha sido derrotado finalmente, y a Thor se le ha presentado una visión de su muerte, en la que Thanos tenía en su poder el Mjolnir con las Gemas del Infinito incrustadas en él, mientras se encontraba a la cabeza de un gran ejército de héroes zombis.

Visión de Thor en el cómic Thanos: Death Notes

Visión de Thor en Thanos: Death Notes #1

Esta visión de Thor fue mostrada inicialmente en el volumen #6 del cómic Thor de 2020, y aunque había sido objeto de burlas por un largo tiempo, aparentemente, esa visión va a cumplirse en el nuevo cómic de Marvel Thanos: Death Notes.

Visión de Thor en Thor (2020) #6

Visión de Thor en el cómic Thor (2020) volumen #6

Teniendo en cuenta que esta vista previa no da a conocer mucha información acerca del cómic, resulta bastante difícil especular e inventarse posibles desenlaces de esta nueva historia. No obstante, si algo es seguro es que el regreso del Titán Loco implica un desenlace que será completamente malévolo y sorprendente.

Si bien no se tiene del todo claro si Thor va a encontrarse con Thanos y su tropa de ”héroes muertos caminantes”, algo de lo que sí estamos seguros es de que Thor se verá obligado a enfrentarse a la Muerte, lo cual vuelve mucho más complicada la situación para el dios del Trueno.

Thor frente a la Muerte

Thor frente a la Muerte

Asimismo, lo más probable es que en esta nueva historia el dios del Trueno tenga que enfrentarse al Titán Loco, así como luchar contra sus amigos caídos que, de una u otra forma, Thanos ha transformado en muertos caminantes usando las Gemas del Infinito (incluyendo la nueva séptima gema).

Como fue mencionado anteriormente, no se conoce mucha información acerca del cómic, por lo que es bastante difícil especular e inventarse posibles desenlaces.El cómo logró Thanos obtener el Mjolnir, incrustarlo con las Gemas del Infinito y crear su propio ejército de héroes zombis sigue siendo un total y absoluto misterio.

El desenlace de este cómic solo podremos conocerlo una vez que salga a la venta en el mes de enero del próximo año, ¿será posible detener a Thanos con un gran ejército de "héroes muertos caminantes" a su favor?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti