Close Button
Compartir

Marvel le está dando a Punisher un villano clásico de Wonder Woman y podría ser el más peligroso hasta la fecha.

Es muy común ver como entre las grandes editoriales de cómics estadounidenses se toman ideas prestadas para construir escenarios o incluso personajes muy similares a los que ya tiene la competencia. La nueva saga Punisher de Marvel le ha dado al personaje un villano por el que vale la pena luchar, y es un enemigo que resulta ser uno de los enemigos clásicos de Wonder Woman.

Marvel le está dando a Punisher un villano clásico de Wonder Woman y podría ser el más peligroso hasta la fecha

Frank Castle, a diferencia de casi todos los demás superhéroes de Marvel, tiene una lista ciertamente acotada de villanos y enemigos debido al hecho de que Punisher mata a casi todos los villanos con los que se enfrenta. Ahora, Punisher #3 le ha proporcionado a Castle un enemigo al que aparentemente no puede matar ni lastimar, y eso los convierte en verdaderos rivales.

The Punisher se enfrenta a un increíble villano de Wonder Woman

La nueva historia de Punisher trae cambios masivos al personaje, incluida su lealtad a la Mano. A cambio de su servicio, Frank Castle ahora tiene una legión de ninjas altamente capacitados que obedecerán todas sus órdenes. En este contexto aparecen nuevos enemigos que se hacen llamar los Apóstoles y son liderados por el mismísimo Ares, Dios de la Guerra. Ares no solo es un villano en el Universo Marvel, sino también en el Universo DC, a menudo luchando contra la icónica Wonder Woman, y los objetivos de ambos villanos en ambos universos son similares: extender el caos y la guerra por toda la Tierra.

La relación entre Ares y Frank Castle parece ser muy simbiótica ya que Punisher usa la violencia y el asesinato para acabar con la injusticia, pero Ares se nutre de dicha violencia. Será muy interesante ver como se desarrolla el conflicto entre ambos personajes ya que Castle es un simple mortal y Ares tiene la misma fuerza que un Dios.

The Punisher se enfrenta a un increíble villano de Wonder Woman

Por ello, Wonder Woman tiene la fuerza y el conocimiento para poder acabar con Ares, pero Punisher no. Es por ello que se convierte al Dios de la Guerra en un enemigo formidable. Ares también es un Dios y no puede morir físicamente, lo que significa que Frank no puede acabar con él de una manera tan sencilla como otros enemigos a los que se ha enfrentado.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!