Close Button
Compartir

¿Cómo sería el resultado de la combinación entre el Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda?

¿Qué puede ser más peligroso que el resultado de la combinación entre Thor y Hulk? Marvel ha explorado cómo sería este curioso personaje después de que una explosión gamma increíblemente poderosa hiciera que el gran Thor de Marvel se convirtiese en una bestia gigante y descomunal en el cómic Hulk #7.

¿Cómo sería el resultado de la combinación entre el Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda?

Hulk #7 está siendo realizado por Donny Cates y el artista Martin Coccolo. Cabe destacar que este equipo estelar está tratando de innovar y nos está ofreciendo unas historias muy curiosas y arriesgadas. En este número, que forma parte del evento cruzado llamado Banner of War de Marvel, se muestra a Hulk y Thor peleando entre sí cuando Odin, cuya alma está atrapada dentro de Mjolnir, inmoviliza a Hulk en un planeta cercano. Queriendo escapar de ese encarcelamiento, Hulk comienza a disparar rayos gamma por los ojos que comienzan a desatar el caos a su paso. Además está peligrosa fuente de energía logra alcanzar a Odín y a un Tony Stark cercano dentro de su armadura Celestial Hulkbuster, que también comienzan a sangrar en el suelo circundante.

Marvel finalmente ha presentado a su nuevo Hulk, ofreciéndonos un adelanto de cómo lucirá

Marvel finalmente ha presentado a su nuevo Hulk, ofreciéndonos un adelanto de cómo lucirá

A pesar de las advertencias de Tony y Odin, Thor vuela para recuperar su martillo. Antes de que pueda agarrarlo, Hulk emite una poderosa explosión gamma que destruye casi todo lo que está a la vista. Una vez que el polvo se ha asentado, Tony, cuya armadura parece estar destruida, se asoma a un cráter causado por la explosión solo para descubrir que Thor se ha convertido en un monstruoso Hulk con un tamaño gigantesco.

Tony le pregunta a BOSS, su inteligencia artificial, si una explosión gamma de esta magnitud podría crear un nuevo Hulk si hubiera un humano cerca de la explosión. La inteligencia respondió que sería imposible que causaría la destrucción total. Sin embargo, cuando la criatura se acerca a Tony, este se pregunta qué sucedería si, en cambio, un Dios quedara atrapado en la explosión, una pregunta que responde el nuevo Thor Hulk otorgándole un nuevo nombre tras su aparente renacimiento: Thor. Smash.

La rivalidad épica de Thor y Hulk continúa en la cuarta entrega de la celebración cruzada del 60 aniversario de los personajes. Gracias a Odín, Thor ahora se da cuenta de la gravedad de la situación de Banner. Pero cuando la interferencia de Iron Man causa más daño que bien, nuestros dos rivales enfrentan cambios impactantes que cambian las apuestas de la batalla para bien. Después de Thor #26, Banner of War concluirá con Hulk #8 el 15 de junio.

Thor se convierte en un impresionante Hulk con fuerza imparable

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!