Thor se enfrenta a Predator en un increíble arte

Así sería el increíble crossover entre los héroes más emblemáticos de Marvel y Predator.

Thor se enfrenta a Predator en un increíble arte

En la nueva portada que ha sido facilitada por Marvel Comics, Thor se enfrenta al icónico Predator es un crossover que parece que ocurrirá oficialmente. En la portada alternativa de Thor #27, Thor sostiene a Mjolnir sobre la cabeza del alienígena mientras el resto de Predators observan cómo el Dios del Trueno desata sus poderes.

Así sería el increíble crossover entre los héroes más emblemáticos de Marvel y Predator

A principios de este año, la editorial Marvel Comics hizo públicas varias portadas alternativas con héroes de Marvel enfrentándose a Predators. El hecho de que Marvel haya obtenido los derechos para publicar cómics de Predator y lanzando una nueva serie de Ed Brisson y Kev Walker, el arte conceptual fue una introducción divertida para ver a estos cazadores alienígenas dando caza a los héroes más emblemáticos del Universo Marvel.

Thor se enfrenta a Predator en un increíble arte

Entre las portadas se incluyeron a los X-Men luchando contra Predator del artista James Stokoe, Elektra enfrentándose a un Predator del artista Bill Sienkiewicz y el Capitán América protagonizando una portada de Iban Coello. Sin embargo, una portada de Razzah con Thor a punto de aplastar un Predator con Mjolnir demuestra que es necesario que ocurra este increíble cruce en el cómic.

Si bien es cierto que Marvel simplemente esté lanzando la serie actual de Predator y dejándola apartada del resto de historias, con los derechos de los cómics de la popular franquicia llegando a la editorial, es posible que veamos un crossover más pronto que tarde. Ver a Thor aplastar a un Predator con el Mjolnir en una historia de cómic como lo hace en la portada épica de Razzah ayudaría a responder si los Predators podrían sobrevivir contra los héroes más poderosos de la Tierra. Un cruce potencial no tendría que ser necesariamente canon, ya que una historia fuera de continuidad dentro de la línea de Deadpool Kills The Marvel Universe sería perfecto.

Thor se enfrenta a Predator en un increíble arte

Las portadas alternativas que presentan a los héroes de Marvel más poderosos y reconocibles que luchan contra los Predators dejan en claro que debe haber un crossover oficial protagonizado por los Vengadores que luchan contra las criaturas alienígenas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti