Todo lo que se sabe sobre Black Panther 2: Wakanda Forever

Estas son todas las cosas importantes que tienes que saber sobre Black Panther 2.

Todo lo que se sabe sobre Black Panther 2: Wakanda Forever

Los fans han estado esperando desde hace mucho tiempo la secuela de Black Panther, una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel que lamentablemente tuvo que ser retrasada y trabajada de una manera diferente debido al fallecimiento del gran actor Chadwick Boseman a mediados de 2020.

Marvel tenía planeado un gran futuro para T'Challa, pues en los cómics es considerado como uno de los héroes más importantes de la franquicia, pero lo interesante de la cultura de Wakanda es que "Black Panther" es un manto que ha pasado de generación en generación en el linaje de los reyes, por lo que en el nuevo trailer de la película Black Panther: Wakanda Forever se ha confirmado un nuevo portador. Esto definitivamente ha generado muchas preguntas, ya que parece que en esta secuela van a pasar cosas importantes, como la explicación del fallecimiento de T'Challa, nuevos aliados y un villano que sin duda ha llamado la atención de los seguidores. A continuación, te dejamos algunas de las cosas que se han revelado sobre esta nueva entrega (Alerta: ¡SPOILERS!).

Recrea a Black Panther en 9 estilos de artes diferentes

Reparto de Black Panther: Wakanda Forever

Ya tenemos el reparto confirmado de Black Panther: Wakanda Forever, los principales actores son los siguientes:

  • Chadwick Boseman: T'Challa.
  • Lupita Nyong’o: Nakia.
  • Letitia Wright: Shuri.
  • Tenoch Huerta: Príncipe Namor.
  • Mabel Cadena: Namora.
  • Danai Gurira: Okoye.
  • Winston Duke: M’Baku.
  • Angela Bassett: Ramonda.
  • Martin Freeman: Everett Ross.
  • Dominique Thorne: Riri Williams.
  • Michaela Coel: Aneka.
  • Alex Livinalli: Attuma.

Argumento de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther 2 sería uno de los eventos grandes de Marvel

Marvel anuncia un nuevo trailer de Black Panther Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever se va a centrar en un conflicto entre Wakanda y Atlantis, parece que por alguna razón los habitantes del océano van a molestarse por las acciones de la superficie, tanto así que los atlantes van a intentar defenderse de aquellos que interrumpan la paz de su reino, pero lo más impactante es que T'Challa no va a poder hacerle frente a esta nueva amenaza, por lo que el manto de Black Panther va a pasar a un nuevo portador.

¿Qué pasa con T'challa en Black Panther: Wakanda Forever?

Chadwick Boseman va a ser homenajeado en Black Panther 2

T'Challa aparecería por última vez en Black Panther 2

T'Challa va a fallecer de una enfermedad y el trono va a quedar a la deriva, pues debido al fallecimiento del actor Chadwick Boseman el manto va a tener que pasar a un nuevo portador.

Un nuevo Iron Man va a aparecer en Black Panther: Wakanda Forever

black pantherblack pantherblack panther
black pantherblack pantherblack panther

En la actualidad, el mundo se ha quedado sin Iron Man después del evento de Vengadores: Endgame, pero están llegando nuevos héroes que van a seguir su legado. En este caso, la sucesora de Iron Man va a ser su primera aparición en Black Panther: Wakanda Forever, su nombre es Riri Williams, una joven con gran inteligencia que crea un artefacto para extraer vibranium de las profundidades del mar junto a un equipo de científicos, pero esto genera problemas con los atlantes.

Por lo tanto, Riri Williams es perseguida por esta raza de seres acuáticos, así que busca ayuda en Wakanda, donde mejora su traje hecho con chatarra de vehículos a uno con vibranium de alta tecnología. Es por esto que Riri puede tener un gran impacto en la historia, ya que la veremos en acción como Ironheart.

Nuevo portador del manto de Black Panther

Un nuevo portador del manto aparecerá en Black Panther 2

Shuri es probablemente la nueva Black Panther del UCM

Tras el fallecimiento de T'Challa, quedan tres posibles candidatos al manto de Black Panther, los cuales serían M'Baku, Ramonda y Shuri. Estos serían los personajes más cercanos para obtener el trono, porque la madre de T'Challa también perdería la vida durante la historia.

Todo lo que se sabe sobre Black Panther 2: Wakanda Forever

LEGO Wakanda Forever confirma el próximo Black Panther

No obstante, LEGO ha publicado una nueva serie de juguetes donde se muestra parte de los sitios emblemáticos de la película y los personajes, incluyendo a Shuri con el traje de Black Panther. Es evidente que los juguetes suelen ser los responsables de revelar muchos spoilers debido a que salen antes de las películas o suelen publicar diseños de los personajes. Debido a esto, lo más probable es que Shuri se convierta en Black Panther, y eso explicaría la complexión física del personaje que vemos en el trailer.

¿Quién es el nuevo villano?

Principe de atlantis en MarvelMarvel y atlantes en Black Panther
Principe de atlantis en MarvelMarvel y atlantes en Black Panther

Namor es uno de los personajes que más se han estado esperando en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues es uno de los más populares desde los comienzos de la compañía, siendo así uno de los primeros héroes de la marca en ser reconocidos mundialmente. Namor es el príncipe de Atlantis, aunque es considerado como un híbrido entre humano y atlante, también cuanta con el gen mutante en los cómics. Este personaje se ha convertido en uno de los más importantes, ya que ha formado parte de diferentes agrupaciones, como The Defenders, Vengadores, Los 4 Fantásticos, e incluso es uno de los Iluminatis.

En realidad, no es un villano, sino un protector de su reino, pues Namor es bastante neutral e impredecible, en las historias de los cómics ha sido antihéroe, héroe y villano, pero todo siempre lo hace por un objetivo que beneficie a su pueblo. Tal vez en el futuro haya una película protagonizada por Namor que revele mucho más sobre su historia, ya que en el UCM su origen ha cambiado drásticamente.

Marvel: 8 cosas que tal vez no conocías de Namor
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti