Ultimate Spider-Man revela un cambio sorprendente sobre los Seis Siniestros en Marvel

El Universo Ultimate realiza un giro inesperado en los Seis Siniestros de Marvel

Ultimate Spider-Man revela un cambio sorprendente sobre los Seis Siniestros en Marvel
Spider-Man se ha enfrentado a los Seis Siniestros incontables veces
Publicado en Marvel

Los Seis Siniestros puede que sean uno de los equipos de villanos más conocidos de Marvel. Aunque es cierto que la lista de miembros ha cambiado a lo largo de los años, su misión principal nunca se ha visto alterada. De hecho, el único propósito que tienen en mente los Seis Siniestros es el de destruir a Spider-Man para siempre. Ahora, el Universo Ultimate también ha traído consigo su propia versión de este grupo tan conocido con un cambio sorprendente en la organización de sus filas.

El Universo Ultimate realiza un giro inesperado en los Seis Siniestros de Marvel

El cómic Ultimate Spider-Man #8 cierra con una reunión de los villanos que acabarán considerándose como los Seis Siniestros. De hecho, ellos son convocados por Wilson Fisk, conocido popularmente como Kingpin, quien les informa sobre la amenaza que representan Spider-Man y el Duende Verde para cumplir sus objetivos. Wilson Fisk sugiere además que se unan antes de que todas sus operaciones criminales en la ciudad se vean comprometidas.

La razón por la que estos nuevos Seis Siniestros responden a la llamada de Kingpin se debe a que son directamente sus lugartenientes. De hecho, Marvel revela que cada uno de estos villanos controla un distrito diferente de Nueva York, y que es el propio Wilson Fisk quien supervisa la isla de Manhattan. Por poner algunos ejemplos más, Mysterio es el principal responsable de controlar lo que sucede en Brooklyn, mientras que Kraven tiene Staten Island a su cargo.

UCM Spider-Man Marvel Studios

Los Seis Siniestros también aparecen en Ultimate Spider-Man

La idea de que los Seis Siniestros sean un sindicato del crimen ya existente supone un cambio sustancial con respecto a lo que sucede en el canon oficial del Universo Marvel. En ese escenario, los villanos que se unían a los Seis Siniestros eran criminales cuya unión se forjaba a partir de un odio muy arraigado contra Spider-Man.

Sin embargo, el Universo Ultimate presenta un desarrollo de los acontecimientos algo diferente. En este caso ya son aliados entre sí que van detrás de Spider-Man después de que Kingpin sugiriera que hicieran un juego a partir de esa idea, por lo que su principal motivación no es la de matar a Peter Parker.

Además de ser un giro bastante importante sobre el equipo, el cambio también explica cómo los Seis Siniestros existen en el nuevo Universo Ultimate dándoles un propósito incluso más importante. The Maker, la versión malvada de Reed Richards, manipuló esta realidad para asegurarse de que no hubiera héroes con poderes más allá de aquellas personas que eligió para formar parte de su consejo. El hecho de hacer que los Seis Siniestros del Universo Ultimate sean secuaces de Kingpin les da un mejor propósito que nunca.

El cómic Ultimate Spider-Man #8 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!