Un increíble cosplay muestra a Ghost Rider como el personaje más aterrador de Marvel

Descubre este impresionante cosplay de Ghost Rider que trae al personaje a la vida real.

Un increíble cosplay muestra a Ghost Rider como el personaje más aterrador de Marvel

Pese a que no es uno de los personajes más protagonistas en las historias de Marvel, Ghost Rider goza de una legión acérrima de fans. Ghost Rider es uno de los personajes más interesantes del Universo Marvel y ha protagonizado algunos de los cómics más oscuros y siniestros de la editorial.

Descubre este impresionante cosplay de Ghost Rider que trae al personaje a la vida real

El legado de Ghost Rider ha sido llevado por diferentes personajes a lo largo de la historia y el primero de todos ellos Johnny Blaze. Más tarde el papel de Motorista Fantasma fue asumido por Danny Ketch y en 2013 Robbie Reyes fue la última en un movimiento dentro de la iniciativa Marvel NOW!.

Un increíble cosplay muestra a Ghost Rider como el personaje más aterrador de Marvel

El personaje infernal también se abrió hueco en proyectos de acción real. Nicolas Cage interpretó el papel de Johnny Blaze en la película de 2007, Ghost Rider y la secuela de 2012 Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Por otra parte, Gabriel Luna interpreta a Robbie Reyes en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., situada dentro de la continuidad del UCM.

Si bien es cierto que Ghost Rider es un superhéroe inmensamente poderoso que se ha comprometido a defender a los inocentes y castigar a los culpables, sigue siendo absolutamente aterrador de contemplar y más que un antihéroe parece un villano. Ahora, un cosplayer ha demostrado lo aterrador que puede llegar a parecer sacando a Ghost Rider de las páginas de los cómics trayéndolo a la realidad total.

Un increíble cosplay muestra a Ghost Rider como el personaje más aterrador de Marvel

Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider, es el primer Spirit of Vengeance presentado en Marvel Comics que lucía la icónica estética del Motorista Fantasma. Johnny Blaze se convirtió en Ghost Rider después de hacer un trato con Mephisto. Esta apariencia redefiniría al personaje a partir de ese mismo momento. El Ghost Rider original, Carter Slade, se asemejaba mucho más a un vaquero disfrazado de fantasma atribuyéndose el nombre de Ghost Rider, pero esa apariencia se abandonó rápidamente a favor del diseño más brutal de Johnny Blaze.

Desde entonces, todos los Ghost Rider, incluidos Danny Ketch y Robbie Reyes, tendrían un aspecto similar al de Johnny, pero en la mente de algunos fanáticos, aparentemente incluido este cosplayer, nadie puede superar al original.

Fortnite

Ghost Rider aterriza en Fortnite

En una publicación de Reddit de dos imágenes del usuario y cosplayer denominado violetteversedad que cuenta con la edición de una de esas imágenes con créditos a Bryancoxphotography, se muestra al cosplayer encarnando el Espíritu de la Venganza de una manera realmente asombrosa. El cosplayer se completa con una calavera en llamas muy similar a la versión de los cómics y un atuendo de cuero que resulta muy realista.

En la primera imagen, esta versión de Ghost Rider aparentemente ha sido sacada de los cómics y traído al mundo real, ya que se le muestra sentados en su bicicleta en un espacio de la vida real. Sin embargo, en la siguiente foto de la publicación de Reddit, el cosplayer aparentemente saca a relucir algo del poder destructivo de Ghost Rider junto con su aspecto icónico mientras están envueltos en llamas que rodean el ciclo del infierno alrededor de él.

Como conseguir Skin Motorista Fantasma en Fortnite

Ghostrider también está en Fortnite

El único aspecto de Ghost Rider que este cosplayer capturó a la perfección, aparte de la estética general, fue la energía de una presencia sobrenatural y todopoderosa en este mundo que pocos han llegado a conseguir. No es tanto la apariencia de Ghost Rider lo que lo asusta, sino el poder de destrucción que podría llegar a hacer en nuestro mundo.

Si bien es cierto que el personaje pudo cambiar el rumbo de su destino y usar sus poderes para el bien, todavía estaba manipulando el fuego del infierno y usando las habilidades que le dio un ser que es la encarnación del mal total. Además, si Ghost Rider cambiara de bando, realmente no habría nadie que pudiera detenerlo, y ese solo pensamiento es más que aterrador. El personaje de Ghost Rider ya da miedo por sí mismo y tiene el poder para confirmarlo, algo que queda perfectamente claro en este cosplay de Ghost Rider absolutamente impresionante que puede generar el mayor temor de todos.

Un increíble cosplay muestra a Ghost Rider como el personaje más aterrador de Marvel

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti