Un inesperado villano de Spider-Man se acaba de convertir en el nuevo Thanos de Marvel

Este popular enemigo de Peter Parker ha dado un salto sin precedentes al perfilarse como una amenaza de escala cósmica

Un inesperado villano de Spider-Man se acaba de convertir en el nuevo Thanos de Marvel
El icónico traje rojo y azul de Spider-Man es un símbolo de heroísmo
Publicado en Marvel

Kraven, el popular villano de Spider-Man, ha alcanzado un nivel de poder inimaginable. Lo más sorprendente es que Marvel ha provocado que pueda ser considerado una amenaza al nivel de Thanos que podría poner en peligro la seguridad de todo el Universo Marvel. Kraven ha unido fuerzas con el icónico alienígena de la franquicia de Predator, elevando a ambos personajes a un nivel de amenaza que no podrían alcanzar por sí solos.

Una alianza inesperada con Predator

En el cómic Predator vs. Spider-Man #4, Marvel muestra cómo Kraven rastrea al Yautja conocido como The Skinner, en su búsqueda de la que considera la presa definitiva. En medio de la caza, el enemigo de Peter Parker se encuentra a su máximo oponente en esta serie de cómics tan singular. Sin embargo, antes de que Kraven encuentre su trágico final, el extraterrestre lo perdona y le ordena que aborde su nave.

En este sentido, The Skinner marca a Kraven con una espiral. Esto significa que, a partir de este momento, los Yautja lo van a reconocer como un cazador admirable. Esa señal también indica que tiene la posibilidad de aliarse con estos emblemáticos invasores alienígenas. Aunque Kraven no suele ser conocido como uno de los villanos más importantes de Marvel, esta alianza con la fuerza alienígena lo convierte en un enemigo muy letal.

Aunque la traición de Kraven a la Tierra para unirse a los invasores pueda resultar impactante, tanto Kraven como los Yautja se mueven por la emoción de la caza y la búsqueda incesante de demostrar su superioridad sobre sus presas. Así que, viéndolo desde esa perspectiva, no podría haber una unión más perfecta entre villanos con ideas en común.

La alianza de Kraven con esta especie alienígena demuestra la profunda necesidad de cazar que tiene. Y es que esta revelación confirma que está dispuesto a traicionar a su propia especie y contribuir a la destrucción de su universo para demostrar su superioridad como cazador. Además, la inteligencia de Kraven, combinada con la tecnología de procedencia Yautja, puede acabar siendo una combinación letal.

Al unirse a los alienígenas de Predator, Kraven ha pasado de ser un villano ignorado de Spider-Man a un antagonista de primer nivel que podría rivalizar con Thanos. Existe la posibilidad de que la raza alienígena se vuelva contra Kraven, pero es un escenario poco probable, ya que los Yautja lo han marcado. Esto se traduce en que lo han reconocido como uno de los suyos. El cómic Predator vs. Spider-Man #4 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!