Un X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villana

Los X-Men se ganan una nueva villana con aspecto de androide.

Un X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villana

Lobezno, Laura Kinney, Scout y Daken pueden sentirse orgullosos por haber podido salvar a Krakoa de un destino incierto a manos de Lobezno infectado por Phalanx tras el final final de X Deaths of Wolverine. Sin embargo, se descubrió una nueva amenaza que surge al final del número y está a punto de llevar a los X-Men a un futuro aún más oscuro que nunca antes.

Los X-Men se ganan una nueva villana con aspecto de androide

Spoiler

En el quinto número de X Deaths of Wolverine #5, Moira MacTaggert puede estar enfrentándose a su propia muerte después de que Omega Wolverine la apuñalase en el pecho. Si bien es cierto que parece que el personaje ya no tiene acceso a sus poderes curativos y la muerte parece imparable, MacTaggert no está preparada para abandonar el mundo. Es por ello que tras su aparente muerte, MacTaggert se levanta de una tumba con un nuevo cuerpo cibernético y un odio dirigido hacia los X-Men que parece ser incalculable.

Su nueva apariencia no debería resultar extraña a los lectores de Marvel ya que MacTaggert solicitó ayuda previamente a Arnab Chakladar en una serie de proyectos vinculados a la ciencia y cibernética que pudieran descubrir los secretos de la inmortalidad. Desde siempre MacTaggert quiso poseer la inmortalidad y con su nuevo cuerpo que le da un estilo de androide parece haber cumplido su propósito. Aún no se sabe cuál es el alcance de sus nuevos poderes, pero la villana ha confirmado que se siente más bien como una inteligencia artificial.

Un X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villanaUn X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villana
Un X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villanaUn X-Men vuelve a la vida en forma de una siniestra villana
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!