Una batalla entre Thanos y Doctor Doom demuestra quién es más poderoso

Doctor Doom y Thanos se pelean y uno de ellos gana de forma aplastante.

Una batalla entre Thanos y Doctor Doom demuestra quién es más poderoso

Dos de los enemigos más poderosos dentro de la editorial de Marvel Comics son Thanos y Doctor Doom. Ambos personajes tienen un legado legendario y han sido los villanos titulares de algunas de las historias más emblemáticas de la historia de los cómics. Muchos fans se han preguntado qué personajes son más fuertes y una de las mayores incógnitas se concentra en un hipotético enfrentamiento en el que los protagonistas sean Thanos y Doctor Doom.

Doctor Doom y Thanos se pelean y uno de ellos gana de forma aplastante

Thanos se ha convertido en uno de los villanos más relevantes de Marvel Comics después de haberse convertido en el enemigo principal de los héroes del UCM en un final que marcó Infinity Saga. Doctor Doom aún no ha hecho su debut dentro del UCM, pero parece que su llegada será inminente con el anuncio de la película protagonizada por la agrupación de los 4 Fantásticos.

Marvel ha explicado el porqué del tono morado de la piel de Thanos

Marvel ha explicado el porqué del tono morado de la piel de Thanos

En los cómics, Thanos y Doctor Doom han obtenido actualizaciones monstruosas y Marvel Comics acaba de demostrar qué villano es más poderoso. En Mech Strike: Monster Hunters #4, Thanos y Doctor Doom luchan en una batalla entre poderosos personajes que han sido mejorados desde un apartado mágico. El épico enfrentamiento termina con un ganador definitivo, ya que el Doctor Doom es capaz de utilizar el Ojo del Kraken de Thanos y lo usa para adoptar una de sus formas más poderosas.

Doctor Doom y Thanos son dos de los villanos más fuertes dentro del Universo Marvel. El considerado genio junto a las habilidades mágicas de Doctor Doom lo han llevado a enfrentarse a los Vengadores y los Cuatro Fantásticos en algunas de sus peleas más mortíferas causando grandes problemas a los héroes más poderosos. Mientras tanto, Thanos ha usado su fuerza y astucia para tener planes muy ambiciosos para cambiar la realidad siendo una amenaza real para los Vengadores, incluso sin el Guantelete del Infinito. El Doctor Doom mató a Thanos durante Secret Wars al arrancarle el esqueleto. Pero, en una revancha ambientada en un mundo fuera de continuidad donde los robots mecanizados son los protagonistas, Doom es capaz de volverse a alzar con la victoria.

Queda esperar para saber si Marvel conseguirá eliminar los pecados del Doctor Doom

Queda esperar para saber si Marvel conseguirá eliminar los pecados del Doctor Doom

En Mech Strike: Monster Hunters #4 realizado por Christos Gage, Paco Diaz, Fer Sifuentes-Sujo de Protobunker y Cory Petit, los Vengadores y algunos de los villanos más prestigiosos de Marvel luchan con armaduras mecánicas oscuras, como el Ojo del Kraken y han recibido una actualización que puede dar incluso miedo. Sin embargo, cuando Thanos comienza a mostrar más poder, el otro villano es capaz de poner fin a sus esfuerzos por derrotarlo. El Doctor Doom procede a apagar los poderes de todos los villanos que consiguieron activar, mientras toma su forma mágica más poderosa.

Al final, el Doctor Doom usó a Thanos para potenciar la magia que le dieron y que robó posteriormente después de derrotarlo y despojarlo de lo que habían sido sus nuevos poderes. Este es el último ejemplo del Doctor Doom venciendo a Thanos en una pelea. Pero, como en la mayoría de los casos, Doom solo se tiene en cuenta a sí mismo cuando adopta su forma más aterradora con las mejoras mágicas.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Con el Doctor Doom absorbe todos los poderes de los villanos, ahora centrará su atención en los héroes siendo una de las amenazas más grandes a las que se han enfrentado, ya que quiere tomar sus habilidades mágicas para sí mismo y seguir fortaleciéndose. Después de presenciar al Doctor Doom acabando con Thanos con relativa facilidad y obtener sus poderes, los Vengadores deberían estar muy preocupados por cuánto más fuerte se ha vuelto el villano y si derrotarlo es factible.

Mech Strike: Monster Hunters #4 ya se encuentra disponible.

Una batalla entre Thanos y Doctor Doom demuestra quién es más poderoso

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti