Venom revela cómo es su máximo poder si se da esta única condición
Venom se convierte en un simbionte mucho más poderoso si se cumple un único requisito.

Venom es un popular personaje de Marvel, que normalmente suele estar asociado como uno de los enemigos más despiadados de Spider-Man. Debido a que es un personaje que ha tenido cierta relevancia en las páginas más recientes, los lectores estarán habituados a la manera en la que funcionan sus poderes. Sin embargo, un épico momento mostró a Venom superar todas las expectativas de los fans cuando reveló una habilidad sorprendente que tiene y que solo usa de vez en cuando. Prácticamente todo el mundo sabe que Venom puede cambiar de forma, pero tan solo unos pocos sabrán que también puede redirigir explosiones de energía.
Venom se convierte en un simbionte mucho más poderoso si se cumple un único requisito
Venom mostró la sorprendente capacidad de absorber y redirigir energía en el cómic Venom #27. En esta historia, Eddie Brock es transportado a un futuro en el que los simbiontes se han apoderado por completo del mundo. Al estar tan cerca de una colmena, el simbionte de Venom le dice a Eddie que puede percibir lo que sienten el resto de simbiontes y que de alguna manera estaba descubriendo tener poderes con lo que solo pudo soñar. Más tarde, el simbionte descubre que es capaz de controlar ráfagas de energía con un efecto devastador. Algo muy similar a lo que hace Goku en Dragon Ball.






Por norma general, los simbiontes tampoco son capaces de hacer nada espectacular. Una de sus principales cualidades es la de poder cambiar de forma a su antojo, curar a sus anfitriones y actuar independientemente de ellos en caso de que sea necesario. La renovada historia de Donny Cates trajo importantes novedades sobre los simbiontes, como la capacidad de hacer crecer alas y volar o la citada en unas líneas antes. Ambos poderes cambiaron por completo las reglas del juego para Venom.
Durante todos estos años de historia Marvel, los simbiontes se han apoderado de humanos, alienígenas, animales e incluso Celestiales. La única forma de combatirlos es con sonido o fuego, pero algunos simbiontes son inmunes incluso a eso. Ahora, los habitantes de Klyntar han demostrado que son completamente imprevisibles. No se puede esperar nada de ellos. Venom demostró ser capaz de volverse mucho más poderoso, pero solo si una colmena de simbiontes se encuentra cerca suyo.
Los cómics siempre encuentran una nueva manera de sorprendernos. A menudo se presenta al personaje de Venom como alguien resolutivo en los problemas que se le presentan, pero con esta nueva habilidad para redirigir la energía, Venom demuestra que el único límite que puede tener es el que los equipos creativos tengan en su imaginación.