X-Men muestra el poder que podría acabar con algunos héroes Marvel

Descubre uno de los poderes capaces de frenar a los héroes tanque de Marvel.

X-Men muestra el poder que podría acabar con algunos héroes Marvel

Todos los superhéroes se caracterizan por ser increíblemente poderosos y se les muestra capaces de superar cualquier tipo de amenaza que pueda destruir el universo. Por esa razón, los ciudadanos se encuentran mucho más seguros ante los peligros que puedan llegar de otras partes del universo y por fuerzas de villanos imparables.

Descubre uno de los poderes capaces de frenar a los héroes tanque de Marvel

Sin embargo, incluso los héroes más icónicos que pueden parecer que no tienen ninguna debilidad pueden tener un punto débil que todos los villanos pueden explotar a su favor. Todas estas debilidades pueden ser de diversas clases y tipos. Por ejemplo, pueden ser sustancias como en el caso de Superman que es la krypronita. También pueden ser debilidades más emocionales como ver a Spider-Man preocupado por lo que le pueda suceder a sus seres queridos.

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Ahora, los últimos cómics de Marvel han mostrado un poder vinculado a los X-Men que podría ser capaz de destruir a todos los personajes que conocemos. Los X-Men han demostrado que una increíble fuerza podría llegar matar de una forma increíblemente fácil a cada uno de los héroes más fuertes de Marvel. Si bien es cierto que algunos de los grandes titanes de Marvel como The Thing, Juggernaut e incluso Hulk se clasifican entre los personajes más poderosos y un simple truco podría dejarlos fuera de juego en cualquier batalla que puedan llegar a librar.

Son muchos los fans de Marvel que se muestran intrigados por ver enfrentamientos épicos entre los personajes más famosos que no se pueden ver de manera habitual. Estas batallas pueden dar mucha información ya que se puede llegar a saber quiénes son los personajes más fuertes para superar las peores amenazas. Los diferentes poderes de cada héroe pueden resultar un poder fundamental que decanten el resultado de la pelea. Teniendo en cuenta esto, algunos personajes son objetivamente más fuertes que otros y normalmente siempre ganarían el enfrentamiento.

X-Men muestra el poder que podría acabar con algunos héroes Marvel

No es lo mismo comparar a la Cosa de los 4 Fantásticos, al villano de los X-Men Juggernaut, o al mismísimo Hulk. Sin embargo, según los X-Men, un superpoder simple y bastante subestimado podría derrotar a todos estos personajes con cierta facilidad.

El cómic X-Men #15 muestra el regreso de Children of the Vault, humanos que han sufrido una gran evolución y que nacieron y se criaron en un campo de aceleración temporal. Estos personajes planean apoderarse de la Tierra y quieren erradicar tanto a los humanos como a los mutantes para ser los dueños de todo lo conocido. Para contener su amenaza, el genio mutante Forge encerró a estos niños en una realidad simulada en la que se apoderan de la Tierra después de matar a todos los héroes encargados de defender el planeta. Uno de estos niños tiene un poder relacionado con la hidrocinética y puede controlar y mover el agua en el entorno, y la usa para eliminar todos los héroes fuertes que sirven a modo de tanque.

X-Men muestra el poder que podría acabar con algunos héroes Marvel

Este personaje, Sangre, ya mostró un uso brutal de su poder en el pasado, pero nunca con tanta efectividad como en la simulación realizada por Forge. De hecho, incluso los héroes más duros, como The Thing o Juggernaut, necesitan respirar para sobrevivir. Sin embargo, él fue capaz de asfixiarlos a todos con una burbuja de aire en sus cabezas. Las habilidades de Sangre le permiten recolectar la humedad presente en el aire y unirla en burbujas que se bloquean alrededor de la cabeza de los héroes que marcan como su objetivo. Sin embargo, un villano subestimado de Marvel podría hacer este trabajo de manera aún más efectiva: Hydro-Man.

Hydro-Man puede transformar su cuerpo en agua y también controlar los líquidos que encuentra en su entorno, pero este increíble poder no impidió que Spider-Man lo derrotara de una manera sencilla. No obstante, Sangre es mucho más despiadado y ha perfeccionado sus poderes durante los miles de años que pasó evolucionando dentro de la Bóveda.

Marvel confirma quién es el héroe más poderoso del universo

Marvel confirma quién es el héroe más poderoso del universo

Sin embargo, no todos los héroes pesados de Marvel serían eliminados por esta curiosa habilidad que posee Sangre. Hulk, por ejemplo, puede respirar bajo el agua , una habilidad desarrollada a través de sus poderes. El Coloso de X-Men tampoco necesita oxígeno mientras está en su forma de metal.

Sin embargo, dejando a un lado estas excepciones, la simulación creada por el miembro de los X-Men Forge demuestra que el poder subestimado de la hidrocinética puede eliminar a algunos de los héroes más fuertes de Marvel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti