Crea una ilustración realista tan brutal del Warden de Minecraft que te va a dejar alucinado

Parece un monstruo sacado de The Witcher 3

Crea una ilustración realista tan brutal del Warden de Minecraft que te va a dejar alucinado

Anunciado en el Minecraft Live de 2020, el Warden a Minecraft como parte de la Wild Update que se espera para 2022. Se trata de un nuevo y poderoso enemigo de aspecto aterrador y con más fuerza que los jefes del juego. Si su aspecto en forma de cubos de Minecraft no te da miedo, quizá esta ilustración de un fan si te provoque alguna que otra pesadilla, adelantaron sus creadores. Por mucho miedo que puedan dar las minas, las mazmorras o el Nether, por lo general, Minecraft es un juego para todos los públicos.

La Wild Update de Minecraft tiene previsto traer algunas cosas terroríficas, y una de ellas es este Warden, que será invocado por chilladores de sculk. Se dice que es la criatura con más vida y fuerza de todo Minecraft, aunque es un enemigo ciego que se orienta por las vibraciones que emite su pecho. "Las almas en su pecho crean un sonido de latido cardíaco bajo y palpitante, en par con el efecto de oscuridad", se puede leer en la Wiki de Minecraft.

Este diseño realista de un Warden de Minecraft se parece más a los Leshen de The Witcher 3 que a nada de lo que se haya visto en Minecraft, en forma de cubos ya no da tanto miedo. Aunque Minecraft siempre ha conseguido dar respeto en la oscuridad de minas, mazmorras y en el Nether, veremos este Warden qué tal se porta.

Los mejores mods de Minecraft para automatizar tareas

Por el momento, esta Wild Update, la versión 1.19 de Minecraft, aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta para este 2022. Sabemos que añadirá un nuevo bioma, Deep Darky un montón de flora y fauna en la superficie, como nuevas ranas y más opciones para los renacuajos. También parte de la última actualización con contenido experimental de Minecraft. También nuevas enemigos, bloques de construcción, etc. Apunta a ser una actualización muy importante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti