Close Button
Compartir

Minecraft Dungeons prometió crecer con el paso del tiempo, y así lo está haciendo. Tras su lanzamiento, no tardó en llegar el primer DLC con más misiones; pero ahora llega otra novedad más en ese mismo frente. El Minecraft al estilo Diablo se ampliará el próximo 8 de septiembre con un DLC invernal que va a traer el frío, la nieve y el hielo a los escenarios con más misiones y nuevos territorios que explorar.

Invierno Espeluznante es el nombre de esta expansión que aterrizará el próximo 8 de septiembre en el juego. Se podrá adquirir por separado o descargarse sin coste adicional para aquellos que tengan la Hero Edition. En esta expansión se incluirán nuevas piezas de equipo, nuevos enemigos, nuevas misiones, nuevos artefactos y, por supuesto, nuevos escenarios que recorrer. Un descargable de lo más completo al que, además, acompañará una actualización completamente gratuita.

Minecraft Dungeons Invierno Espeluznante 02

La actualización que aterriza el 8 de septiembre junto al DLC incluirá nuevos mercaderes a rescatar que ofrecerán servicios de forja para mejorar objetos y funciones para intercambiar objetos en el multijugador. Asimismo, también incorporará unos desafíos diarios llamados Daily Trials que traerán retos extra para todos los jugadores. Todo se orquesta para el 8 de septiembre porque, además de todo esto, también será el día en el que se lance la versión física del juego.

¿Tienes dudas sobre él? Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Minecraft Dungeons para aclararlas todas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!