Close Button
Compartir

Se confirma un nuevo spin-off de Minecraft, al estilo estrategia.

Como se había filtrado en los útlimos días, Mojang trabaja en un juego de estrategia de Minecraft, se llama Minecraft Legends y llegará próximamente a todas las plataformas de consolas y PC. Se trata de una propuesta fácil yb accesible para todos los públicos que recuerda a propuestas como Overlord.

Por el momento no se sabe mucho acerca de su propuesta, pero hemos podido ver un primer gameplay de Minecrafft Legends donde el jugador parece controlar mobs del universo Minecraft y llevarlos a la batalla contra sus enemigos, como un juego de estrategia en tiempo real común y corriente, aunque parece manejarse como un juego de acción en tercera persona. El protagonista incluso llega a golpear él mismo. Habrá que esperar para conocer más detalles de su propuesta, pero ya puedes disfrutar de su primer gameplay que se asemeja a Dragon Quest Builders.

En cuanto apartado visual, Minecraft Legends sigue el mismo estilo visual que Minecraft Dungeons, la propuesta Action RPG del universo Minecraft. Es decir, un estilo visual colorido, con los típicos bloques de la serie, Steve, Creepers, ydemás mobs de Minecraft

"Descubre los misterios de Minecraft Legends, nuestro próximo juego de acción y estrategia. Explore una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos. Pero este paraíso está al borde de la destrucción. Los piglins han llegado y amenazan con corromper el Overworld. Inspira a amigos inesperados a formar alianzas valiosas y llévalos en batallas estratégicas para proteger su hogar. ¡Lleva la lucha a los piglins antes de que su corrupción Nether devore el Overworld!".

Por el momento Minecraft Legends no cuenta aún con fecha concreta de lanzamiento pero llegará próximamente a consolas Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!