Close Button
Compartir

La versión 1.18.2 de Minecraft bya se puede probar unos días antes de su estreno oficial.

Mientras el equipo de Mojang sigue trabajando en la próxima gran versión de Minecraft que llegará junto a la llamada Wild Update, la versión 1.19, el equipo sueco ha liberado ya la pre-release de la versión 1.18.2 para Minecraft: Java Edition. Esta versión preliminar del juego se centra en "la posibilidad de que los paquetes de datos personalicen la generación de cuevas y agreguen nuevas estructuras personalizadas a los mundos", aunque también trae algunas mejoras en calidad de vida que agradecerán muchos usuarios.

Aparte de la típica corrección de errores, esta versión preliminar 1.28.2 de Minecraft introduce varios ajustes en cuanto a la configuración de cuevas y estructuras, aunque quizás, el mas interesante es el que tiene que ver con el comando "locate", que ahora permite encontrar una estructura configurada en vez de un tipo de estructura. Tal y como se explica en las notas del parche:

  • Los comandos de "locate" y "locatebiome" ahora admiten etiquetas (prefijo con # para distinguir de las identificaciones normales)
  • El parámetro del comando "locate" ahora es una estructura configurada en lugar de un tipo de estructura. Por ejemplo, ahora puede usar "/locate village_desert" o "/locate shipwreck_beached"

Sin duda, puede ser una herramienta muy interesante para la exploración de los mundos de Minecraft, aunque Mojang recuerda que no se trata de una versión estable, lo que podría causar serios problemas. "Puede corromper tu mundo, así que haz una copia de seguridad y/o ejecútalos en una carpeta diferente a la de tus mundos principales", recomienda el equipo sueco.

Crea una ilustración realista tan brutal del Warden de Minecraft que te va a dejar alucinado

Esta versión 1.18.2 de Minecraft estará disponible de forma estable a partir del próximo 28 de febrero, veremos si la versión final incluye alguna novedad más aparte de estos ajustes. La anterior versión del juego, la 1.18.1, introdujo numerosas opciones experimentales para aquellos usuarios que quisieran probar las novedades que están por llegar próximamente al juego de Mojang.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!