Minecraft ya tiene su propia línea de helados ¡y son bajos en calorías!

N!CK'S ha hecho una colaboración con Minecraft para sacar una línea de helado de cuatro sabores distintos.

Minecraft ya tiene su propia línea de helados ¡y son bajos en calorías!

Mojang ha tenido muchos aciertos durante la última década tras el lanzamiento de su sandbox más importante. A pesar de que desde el 2011, año en que Minecraft finalmente llegó a las consolas de los usuarios llamó la atención de los jugadores más creativos gracias a su amplio mundo, los desarrolladores fueron mejorando el título a medida que las exigencias fueron aumentando. Y de este modo se convirtió en un referente para la industria que parece nunca pasar de moda, ya que las actualizaciones han posicionado a minecraft en un interactivo por excelencia que les permite a sus fanáticos construir cualquier cosa que puedan imaginar o imitar del mundo real utilizando tan sólo bloques, casi de forma infinita.

Los resultados del rápido crecimiento de Minecraft son evidentes. Y sus fans se han encargado de llevar a otro nivel el compromiso con el sandbox al convertir una simple construcción en obras de arte arquitectónicas, proyectos que implican incluso años de trabajo y, por supuesto, la creación de un metajuego funcional dentro de su interfaz utilizando unos cuantos mods para lograrlo.

Minecraft ya tiene su propia línea de helados

Así pues, no es de sorprender que Minecraft haya tenido muchas colaboraciones con distintas empresas en todo el mundo debido a su gran popularidad. Aunque hay una extensa gama de productos coleccionables en el mercado (desde figuras conmemorativas, juguetes, mochilas, entre otros), la franquicia no se ha conformado con estar presente sólo en la industria del entretenimiento. También ha tenido un número considerable de colaboraciones con empresas de alimentos durante un buen tiempo y ahora a esta lista podemos añadirle una línea de helados.

minecraft-ice-cream

Tal parece que el éxito de los productos ha sido inminente, puesto que cada vez se agregan más y más socios dispuestos a mostrar la imagen de Minecraft en sus artículos, así que es muy probable que estos helados -a la par de otros alimentos- no sean los últimos inspirados en Minecraft.

Por otro lado, entre los productos alimentarios conmemorativos anteriores de Minecraft tenemos a los gofres Eggo y los cereales Minecraft Creeper. Así pues, al igual que muchas franquicias populares, las asociaciones son algo bastante común, aun si el mercado para ambas compañías es distinto. Esto último implica decisiones beneficiosas tanto para la empresa de juegos como para los fabricantes, por lo que reafirmamos la idea de que cada vez existen más productos deliciosos y creativos.

Los helados de Minecraft son bajos en calorías

Considerando que la extensa base de jugadores que disfrutan de Minecraft en todo el mundo está sujeta a un rango amplio de edades, desde niños pequeños hasta adultos, tiene sentido que la comida esté dirigida para varios públicos en específico. Y en este caso particular, quienes deseen mantener sus hábitos saludables en cuanto a su alimentación, estos helados son una buena oportunidad para disfrutar de un postre que no sea lo suficientemente calórico.

Hay-helado-de-Minecraft-ahora

La marca de aperitivos N!CK'S y Minecraft recientemente se asociaron para crear una línea de helado de Minecraft, con nuevos sabores inspirados en el sandbox. Hay cuatro sabores en total, y cada uno de ellos se basa en algún alimento e incluso elemento que aparezca en Minecraft. Hasta el momento, los sabores son: Enchanted Apple Pie, Cake Blocka, Peanot Choklad Glowdust y Emerald Minta.

Como mencionamos anteriormente, tienen menos calorías que los helados convencionales y no tienen azúcares añadidos, lo que las convierte en un producto apto para ciertas dietas, ya que sólo tienen 4-5 carbohidratos por pinta. En relación con Minecraft, las pintas están presentadas como envases cuadrados que simulan los bloques de Minecraft, en lugar de las pintas de forma redonda que ofrece la empresa.

Para mala suerte de muchos aficionados, no es posible encontrarlos en las tiendas, ya que los sabores de helado de Minecraft sólo pueden adquirirse a través de una página en línea y se envían a casa del comprador. Cada pinta cuesta 9,99 dólares, aunque los compradores interesantes pueden obtener una bonificación si adquieren alguno de los paquetes de sabores que oferta la compañía, esto incluye un sabor adicional de cortesía que no es de Minecraft. Desde luego, gracias a la naturaleza congelada del producto y la opción de envío implcia que los fans no tendrán que comprar estos productos de lanzamineto limitado a vendedores de segunda mano.

Por otra parte, la compañía de N!CK'S existe desde el año 2017, sin embargo ha logrado posicionar sus productos convirtiéndose en la "marca número uno de entrega de helados de pinta directa al consumidor en Estados Unidos desde julio de 2021". Asimismo, en el comunicado de prensa para anunciar la colaboración de Minecraft Ice Cream, N!CK'S explica que gracias a que ambas compañías comenzaron en Suecia, esto fue fundamental para que lograran una buena comunicación a la hora de realizar este proyecto colaborativo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti