Si te gusta Minecraft, debes jugar a este juego que copia su esencia y la convierte en un FPS

Blockstorm es una propuesta con muchos elementos comunes con Minecraft, por lo que si te gusta el título de Mojang lo debes probar sin dudarlo.

Si te gusta Minecraft, debes jugar a este juego que copia su esencia y la convierte en un FPS

Minecraft es uno de los videojuegos más exitosos de la historia del sector del ocio interactivo. La obra de Mojang no ha parado de crecer desde su lanzamiento, convirtiéndose en todo un fenómeno que parece no tener límites, descubriendo cada vez nuevos secretos y dando lugar a millones de jugadores que no paran de innovar y de generar nuevos contenidos para el título. No obstante, es posible que ya le hayas dedicado tantas horas a su propuesta que estés deseando encontrar un juego con el que empezar de cero y que disponga de los mismos alicientes que Minecraft. Pues es precisamente lo que te traemos en esta ocasión.

Blockstorm disponible en Steam

Blockstorm, la mezcla perfecta entre Minecraft y un FPS competente

minecraft logo

Minecraft es uno de los juegos más exitosos del mercado.

El título del que hablamos es Blockstorm, un videojuego que posiblemente no conozcas, ya que no ha hecho tanto ruido como Minecraft, pero cuyo aspecto te recordará a la obra de Mojang desde el primer momento. Se trata de una propuesta disponible de manera exclusiva en PC, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de probarlo. Además, dispone de una particularidad que se aleja de Minecraft y que le da cierta identidad, ya que su mecánica principal es de FPS, por lo que en lugar de disponer de espadas para combatir a los enemigos, cuentas con un arsenal de armas de fuego para añadirlo a la fórmula de creación de bloques, que también está presente.

Blockstorm es un videojuego de desarrollo indie, por lo que cuenta con limitaciones mayores que las que puede ofrecer Minecraft. Teniendo eso en cuenta, se trata de un título que permite crear y editar mapas mediante bloques que te ofrecen posibilidades infinitas a la hora de formar todo tipo de escenarios que imagines y compartirlos con otros jugadores. Además, todos los bloques que forman el escenario se pueden destruir, por lo que a través de las armas de fuego puedes generar un auténtico caos con enorme diversión.

blockstorm pc

Blockstorm es un videojuego de corte similar a Minecraft con dinámica FPS

Además, su propuesta te invita a unirte a otros jugadores para poder derrotar al grupo enemigo, con diferentes modos de juego como eliminación o captura la bandera. Obviamente, su propuesta jugable no es similar a la de Minecraft, pero en los términos de construcción sí que te encontrarás con un entorno muy familiar y en el que puedes invertir horas sin fin para generar todo aquello que imagines.

Blockstorm disponible en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti