Close Button
Compartir

Tras anunciarse la incorporación de Steve y Alex de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha compartido más detalles del que será el séptimo DLC del videojuego de lucha. En primer lugar, la llegada de estos luchadores se producirá en la madrugada del 14 de agosto junto a la versión 9.0.0 del juego. Desde entonces, habrá una nueva ranura de luchador con Steve o Alex, cada uno con tres variaciones de color, junto a los personajes zombi o Enderman de Minecraft, todos con el mismo set de movimientos.

Movimientos de Steve y Alex en Super Smash Bros. Ultimate

El botón de ataque mientras se camina permitirá balancear repetidamente una espada, un hacha o un pico para hacer daño a corto alcance. También se podrá excavar en el suelo o las paredes de cada escenario para extraer materiales y posteriormente crear objetos de ataque o bloques de manera defensiva. El explosivo Smash Final de Steve y Alex se llama Casa de explosiones. Después de destruir la Bola Smash, los jugadores invocarán un pistón gigante, que envía a los oponentes volando hacia la Casa de explosiones.

Las negociaciones para incluir a Minecraft en Super Smash Bros. comenzaron hace años

Nuevo escenario y trajes para los Mii

El escenario incluido en este Fighters Pass es el mundo de Minecraft, que consta de seis áreas diferentes inspiradas en el juego Minecraft. Las áreas destructibles cambian aleatoriamente para cada partida. Por otro lado, los jugadores podrán adquirir nuevos trajes para los luchadores Mii basados en Bomberman, Creeper, Cerdo, Armadura de diamante, Gil y Travis Touchdown.

De momento, se desconoce cuándo se anunciará el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!