Close Button
Compartir

Parece que finalmente tendremos la esperada actualización.

El pasado mes de octubre de 2021 pudimos saber que Minecraft recibiría una gran actualización, siendo esta llamada The Wild y que ofrecería una gran cantidad de contenido nuevo, de forma que el universo de este mundo se pueda seguir expandiendo con nuevas zonas, de la misma forma que se irán añadiendo nuevas criaturas entre otro contenido.

No obstante, si bien se anunció en octubre del año pasado de que esta llegaría en algún momento a Minecraft, el mayor misterio siempre ha sido su fecha de lanzamiento, dando con ello lugar a que hasta hace nada no supiésemos nada relativo al estreno. Y tal parece que el último mensaje de la cuenta de Twitter de Minecraft habría resuelto este misterio, ya que apenas tendremos que esperar un par de semanas para poder disfrutar de The Wild.

La actualización de The Wild llegará a Minecraft el próximo 7 de junio

ade 1000 nuevos bloques a Minecraft para cambiar por completo el ju

Imagen conceptual de Minecraft

Tal y como podéis ver en el tweet que se encuentra bajo estas líneas, The Wild llegará a Minecraft el próximo 7 de junio, siendo así que a partir de ese momento se tendrá acceso a todo el contenido que ofrece, siendo aquí uno de los puntos más destacables la introducción de las ranas, así como nuevos biomas, los cuales reciben el nombre de The Deep Dark y Mangrove Swamps. El primero será un desafío que nos llevará a las profundidades de este mundo, mientras que el segundo es algo más tranquilo.

Ante todo esto hay que decir que se espera que esta gran actualización traiga también mejoras en la calidad de vida, de la misma forma que ya está confirmada la llegada de nuevos bloques, por lo que, a sabiendas de que la comunidad cuenta con una amplia imaginación para hacer edificaciones y construcciones impresionantes, es de esperar que estos añadidos expandan aún más el mundo de Minecraft.

Por lo demás, solo resta mencionar que la actualización The Wild estará disponible en todos los formatos de Minecraft, asimismo, hay que recordar que Minecraft está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, entre otras tantas plataformas y destacando que las versiones de nueva generación son mediante la retrocompatibilidad.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!