Un jugador de Minecraft crea un cerdo que se puede montar en la vida real

Imagina tener un patinete eléctrico con forma de cerdo de Minecraft y que vaya ilegalmente rápido.

Un jugador de Minecraft crea un cerdo que se puede montar en la vida real

Pocas cosas de Minecraft hay más icónicas que los cerdos y la posibilidad de ponerles una montura para cabalgar como si fuera un caballo. Por eso, alguien ha tenido la genial idea de crear un cerdo de Minecraft que se pueda montar en la vida real.

Se trata de un poyecto creado por el youtuber Electo y no solo funciona, sino que alcanza una velocidad realmente increíble. Imagina un partinete eléctrico en forma de cerdo rosa que funciona siguiendo una zanahoria, tal y como los cerdos de Mincraft dentro del juego.

Un jugador de Minecraft crea un cerdo que se puede montar en la vida real

Cerdo bebé de Minecraft

El cerdo de Minecraft más rápido de la historia

Se btrata de un poroyecto realmente umpresionante, ya que el youtuber no solo diseña la forma del cerdo, que es la parte sencilla, sino que idea el sistema eléctrico que lo mueve, llegando a crear sus propias baterías. El resultado es un cerdo a tamaño real que funciona siguiendo una zanahoria impresa en 3D gracias a sensores IR y puede alcanzar una velocidad de más de 70 Km/h al 100% de capacidad. El cerdo de Minecraft no corre tanto.

Este "Hamborghini", como lo llama su creador, no es el vehículo más seguro del mundo, pero puede ser uno de los proyectos de Minecraft en la vida real más chulos que hayamos visto recientemente. Una muestra más de que el juego de Minecraft se convirtió ya en un fenómeno social capaz de traspasar la barrera de las pantallas. La duda está en saber qué pensará el resto de coches al ver un cerdo rosa de Minecraft a toda pastilla por la carretera, sin cinturón de seguridad ni nada.

Minecraft Legends confirma su ventana de lanzamiento y se luce en un nuevo gameplay

Si este cerdo te parece que inflinge demasiadas normas del reglamento de circulación, siempre puedes disfrutar de los camellos. Este nuevo mob está ya disponible en la última actualización de Minecraft y llegará de forma oficial en 2023 junto a la versión 1.20.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti