Un jugador de Minecraft invierte siete meses en crear la Springfield de los Simpsons y es brutal

Un jugador de Minecraft invierte siete meses en crear la Springfield de los Simpsons y es brutal

Pocas ciudades ficticias hay más famosas que Springfield, hogar de la familia más popular de América, Los Simpson. Una ciudad, que al igual que la serie de Matt Groening son ya parte de la cultura popular tras más de treinta años en emisión, por lo que no es de extrañar que ya cuenta con su propia versión en Minecraft gracias a uno de sus fans. Springfield a escala creada bloque a bloque, y no falta ni uno de los edificios más famosos de la ciudad.

Este jugador de Minecraft no solo ha tardado 7 meses en construir Springfield, y lo que le queda por terminar, también creó el mismo el pack de texturas que usa eta versión del juego para parecerse lo máximo posible a la estética de Los Simpson. Sin duda, el resultado es de lo más sobresaliente, parece como si de verdad fuera un LEGO Los Simpson o un juego del estilo.

En este tour de cerca de cuatro minutos, su creador, @BlocksterCraft (vía Reddit), muestra la esca de la ciudad y algunos edificios reconocibles. Desde la casa de Los Simpson y su vecino Ned Flanders, el colegio, el Badulake, la iglesia, la comisaría, el ayuntamiento o la plaza del pueblo (aún sin estatua). Aunque no acaba ahí la cosa, cuenta con un montón de de otros detalles, como un Krusty Burger, la estatua del mozo de los donuts, la fábrica de cerveza Duff, el cementerio de neumáticos o las torres de la central nuclear que no podían faltar en esta versión de Springfield en Minecraft.

Un jugador de Minecraft construye la mansión de Tony Stark en Iron Man 3

Sin duda, una de las mejores recreaciones de Los Simpson que hayamos visto en mucho tiempo. Dan ganas de volver a esa época en la que aún se hacía juegos de Los Simpson, aunque volver a hacer un juego como Hit & Run sería muy difícil hoy en día.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti