Un jugador de Minecraft muestra a un Warden casi imposible de matar

Todo un minuto en la lava no es suficiente para matar a un Warden.

Un jugador de Minecraft muestra a un Warden casi imposible de matar

De entre todos los mobs de Minecraft el Warden promete ser el más duro hasta la fecha, más incluso que los jefes finales del juego. Todavía no se encuentra disponible en la versión pública de Minecraft, se espera que llegue junto a la Wild Update, pero ya se puede disfrutar de manera limitada compcontenidoexpermental del juego, y apunta a ser todo un dolor de cabeza. Ni siquiera la lava consigue matarlo.

En este clip compartido por u/heiloloheimir a través de Reddit, vemos como el jugador crea un Warden dentro de una piscina de lava y comienza a quemarse, aunque no parece hacerle demasiado. Un largo minuto después, aún vivito y coleando, el Warden acaba desapareciendo al meterse bajo tierra. Al parecer estos enemigos emergen de la tierra como si de una invasión espectral se tratase.

¿Cómo demonios se mata entonces un Warden? preguntan algunos usuarios. Al parecer, estos enemigos cuentan con 500 puntos de vida, unos 250 corazones, y habría estado cerca de morir en la lava. "La lava inflige 2 corazones de daño cada 1/2 segundo, o 4 corazones/segundo, y los guardianes abandonan el mundo después de 1 minuto de no recibir señal, por lo que son 4 corazones/segundo * 60 segundos = 240 corazones. Los guardianes tienen 250 corazones en total, así que esto estuvo muy cerca de matarlo", explica otro usuario de Reddit.

Un jugador hace la espada perfecta en Minecraft y te enseña cómo conseguirla

En cualquiera de los casos, es de esperar que no siempre se pueda tirar a un Warden a una piscina de lava cuando aparezca uno para incordiar, por lo que apuntan a ser todo un reto acabar con ellos de manera habitual. Una novedad más que interesante de la próxima Wild Update de Minecraft, la versión 1.19, que se espera que llegue este mismo año con de "cosas terroríficas" y novedades para la naturaleza. Desde luego, estos Warden arecen terroríficos, veremos qué más incluye esta nueva versión de Minecraft.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti