Un jugador de Minecraft muestra el resultado de 7000 horas de trabajo

Minecraft no tiene límites a la imaginación y este vídeo lo demuestra.

Un jugador de Minecraft muestra el resultado de 7000 horas de trabajo

Un vídeo reciente ha mostrado la capacidad que puede llegar a tener Minecraft después de emplear unas 7.000 horas él. A pesar de que tiene una mecánica de construcción base, el juego sandbox de Mojang ha sido una fuente de creatividad para millones de personas desde su lanzamiento en 2011. Durante este tiempo han surgido algunas estructuras muy impresionantes haciendo ver que Minecraft es mucho más complejo de lo que parece.

Minecraft no tiene límites a la imaginación y este vídeo lo demuestra

La comunidad sigue trabajando sobre el juego dejando algunas ideas que jamás habríamos imaginado y que son impresionantes de ver y es que no es solo la construcción lo que mantiene a las personas comprometidas. Todos los jugadores pueden influir en lo que la desarrollado decide incluir en el juego, y Mojang está implementando constantemente nuevas características y cambios para mantener al juego interesante y más vivo que nunca.

minecraft-construccion-ciudad

Construcción de una gran ciudad en Minecraft

No obstante, uno de los atractivos del juego consiste en la capacidad de construir todo tipo de diseños y no resulta raro ver a la comunidad dedicando gran parte de su tiempo a crear algo llamativo. Un video reciente subido al canal de YouTube MLGaeming revela lo que sucede cuando los jugadores de Minecraft dedican 290 días en total al título de Mojang.

El vídeo muestra algunas cosas únicas que se construyeron durante este período de tiempo y se incluyen islas flotantes, un globo aerostático, torres altas y muchas más construcciones. Todo el proyecto, que tiene lugar en el servidor 2b2t, tiene algo diferente que ver, con cada construcción individual aparentemente hecha con mucha dedicación y trabajo. Lo interesante es que todas las marcas de tiempo que se registran en la descripción del video muestran que cada segundo representa un día diferente de creación.

Minecraft es un videojuego que no tiene límites y puede desatar la creatividad de cualquier jugador. Este video de MLGaeming muestra los límites imaginativos que pueden tener muchos jugadores. Este es uno de los videojuegos que ofrece una de las mayores libertades a los jugadores y no sorprende que Minecraft sea una de las grandes potencias en la industria de los videojuegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti