Close Button
Compartir

En alguna ocasión hemos visto el buen hacer de Andrés Moncayo, un ilustrador y director de arte que suele compartir sus creaciones en Instagram. Últimamente está dibujando personajes de anime con un diseño que, en parte, recuerda a Minecraft. Solo podemos decir que lucen genial. Aunque el diseño no se acerca al original todos los personajes son perfectamente reconocibles. Hoy veremos cómo luce Vegeta con el estilo de este ilustrador.

Lo primero que llama la atención son las extremidades, son extremadamente largas en relación al resto del cuerpo. Por lo demás, la cara de Vegeta no ha sufrido cambios. Si te fijas en la rodilla derecha parece de madera y no de carne y hueso. En cuanto al resto, lleva el traje de guerrero Saiyan.

Vegeta es uno de los personajes jugabables que hay en Dragon Ball Z: Kakarot. El juego de CyberConnect2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un título que no está vendiendo nada mal. Bandai Namco Europe anunció no hace mucho que el juego superó los 2 millones de copias vendidas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!