El anciano que juega a Pokémon GO con varios móviles alcanza su forma final: ha colocado 64 móviles en su bici

Todo jugador de Pokémon GO conoce a Chen San Yuan. Este hombre de origen taiwanés tiene 70 años y una pasión enorme por el juego de móviles de Pokémon desarrollado por Niantic. Lo conocimos por acoplar 30 smartphones a su bicicleta para poder capturar más y evolucionar a más criaturas, después por mejorar su bici para llevar hasta 45 dispositivos. Ahora, parece que ha alcanzado su forma final, porque ya ha acoplado 64 teléfonos para jugar a Pokémon GO en su bicicleta.
Un hombre que descubrió el popular videojuego de smartphones gracias a su nieto y que, desde 2018, no ha parado de buscar formas de potenciar su experiencia y abarcar mucho más. Curiosamente, no usa su "superpoder" para realizar incursiones ni conquistar gimnasios, sino que simplemente se dedica a capturar y evolucionar a los Pokémon más raros del juego. Seguramente, ya se habrá hecho con todas las formas Galar que han llegado. Lo va a tener todavía más fácil porque, como informan desde The Verge, ha tuneado su bici para poder llevar un total de 64 terminales.

Ni 1, ni 2, ni 3 teléfonos lleva...
Todavía es un misterio cómo logra hacer que la bicicleta mantenga el equilibrio mientras va montado, cómo llega a los móviles más altos o, peor aún, cuánto dinero ha destinado a comprar teléfonos para seguir con sus peripecias. Sea como fuere, el "abuelo de Pokémon GO" ha demostrado tener una inventiva y un ingenio brutales. Si fuera de los que juegan incursiones, él solo podría vencer a Zekrom de un plumazo, aunque seguramente también se lamentaría del evento de Pinsir cancelado.
Y tú, ¿crees que seguirá mejorando su bicicleta pokemonera?