Avatar: Reckoning muestra sus primeras imágenes y tráiler antes de su lanzamiento en 2023

Avatar también llegará a móviles con un juego en 2023.

Avatar: Reckoning muestra sus primeras imágenes y tráiler antes de su lanzamiento en 2023

A pesar de que hayan pasado 13 años, la saga Avatar va a estar muy presente a partir de ahora gracias al estreno de Avatar: El sentido del agua, su secuela, en cines y Avatar: Frontiers of Pandora, el videojuego de Ubisoft que llegará a consolas y PC este mismo año. No obstante, estos títulos no son los únicos proyectos de la saga que continuará con más cintas, si no que ya se han mostrado las primeras imágenes de Avatar: Reckoning, un shooter para móviles que se lanzará en el año 2023.

Avatar: Reckoning es un MMORPG en el que el jugador emprende un viaje espacial hasta el universo de Pandora para unirse a los característicos Na'vi, que tendrán que enfrentarse a múltiples peligros. Desarrollado con Unreal Engine 4, el juego ofrece espectaculares animaciones y gráficos en tres dimensiones en los que nuestro personaje podrá ser personalizado para explorar cada rincón de Pandora, que contará con numerosas zonas inéditos y enemigos que implicarán intensos combates.

Qué esperar del juego de Avatar para móviles

En Avatar: Reckoning está trabajando la desarrolladora Archosaur Games, una habitual en el mercado para móviles, y Nightingale Infinete, propiedad de Tencent con la que se han publicado títulos como Tower of Fantasy. El título que llegará a iOS y Android requerirá usar un joystick direccional y botones de acción con los que usar cada arma. Así mismo, el personaje obtendrá experiencia para desbloquear más armas, que podrán tener incluso miras telescópicas.

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en el año 2022

Na'vis, humanos y monstruos se unen en este juego en el que las batallas tendrán el mayor protagonismo que también contará con misiones en las que exploraremos diversas zonas de Pandora. No obstante, de momento habrá que esperar para tener más noticias del título que espera un estreno a lo largo del año 2023. Antes, es el turno de una nueva película y un título para consolas y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti