Blizzard da a conocer la fecha en la que se revelará el juego para móviles de World of Warcraft

Sabemos que el anuncio será en mayo, pero no conocemos aún un día concreto.

Blizzard da a conocer la fecha en la que se revelará el juego para móviles de World of Warcraft

Durante el día de hoy, hemos podido ver que Blizzard ha presentado una hoja de ruta en la que han confirmado que varias novedades en el universo de una de sus sagas más reconocidas, Warcraft. Entre esas novedades, han confirmado que el próximo día 15 de marzo darán los primeros detalles de la nueva actualización de Hearthstone, el día 18 de marzo comenzará Arena World Champiosnhip y, aquí empieza lo más relevante, el 19 de abril anunciarán la nueva expansión del reconocido MMO de la compañía. Por último, también han confirmado que durante el mes de mayo presentarán el juego de móviles de Warcraft.

Exacto, si bien, durante el mes de febrero se confirmó la existencia del juego de móviles de World of Warcraft, no se dijo nada más al respecto, salvo que llegaría durante este 2022. Ahora, la compañía ya ha anunciado que está dentro de sus planes revelar los primeros detalles de este misterioso proyecto para móviles a partir del mes de mayo, aún no cuenta con un día concreto para el mencionado anuncio.

Habrá que ver de qué se trata este título, ya que por ahora solo podemos intuir que está basado en el universo de Warcraft, pero no conocemos si será un MMO adaptado para dispositivos móviles, un RPG o un RTS, entre las otras opciones que se os puedan pasar por la cabeza. La verdad es que estaría muy bien poder ver alguna imagen, un logo o algo que nos indique lo qué podemos esperar del juego de Blizzard. Eso si, parece que este será un título gratuito con microtransacciones opcionales, algo muy habitual dentro de los juegos para móviles.

Por último, cabe mencionar que, este proyecto llevaría ya bastante tiempo en desarrollo. De hecho, en 2018 se hablaba de que Blizzard estaría desarrollando un juego tipo Pokémon GO inspirado en el universo de Warcraft, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado y las distintas y nuevas tendencias vistas en los juegos para móviles, seguramente el camino será muy distinto.

Dicho todo esto, ahora solo nos queda esperar a que llegue el día que decidan, durante el mes de mayo, presentar el nuevo juego de Warcraft para móviles, y así poder salir de dudas. Mientras tanto, como podéis ver en el tweet de arriba, hay otros tantos anuncios que deberían ilusionar a los fans de uno de los mayores MMO de la industria del videojuego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti