Clash Royale: este es el tremendo daño que puede causar la ballesta en el juego

Si quieres jugar a Clash Royale es necesario recordar que la Ballesta puede hacer mucho daño.

Clash Royale: este es el tremendo daño que puede causar la ballesta en el juego

Clash Royale fue durante mucho tiempo uno de los juegos más jugados en dispositivos móviles, y esto lo consiguió gracias a sus mecánicas simples pero bien pensadas, así como el buen balanceo que había entre las diferentes cartas disponibles en el título. Podríamos decir que hoy en día no goza de la fama que tenía en su día, pero sigue siendo un juego muy disfrutable y muy jugado por sus fans acérrimos, además de que tiene una escena de eSports muy interesante.

Aquellas que hayan jugado este título sabrán perfectamente que existen gran cantidad de cartas que pueden dar la victoria en una sola tirada, pero que a la vez son muy difíciles de usar correctamente. Una de estas cartas es la Ballesta, una carta que es especialmente eficiente si se usa bien, y la cual puede destruir una torre ella sola, pero como digo, es bastante difícil de usar bien, ya que existen gran cantidad de cartas que pueden pararla.

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que una de las personas que mejor ha usado esta carta desde que fue introducida en el juego es el usuario del que vamos a hablar hoy. En concreto estamos hablando del usuario de Twitter @Akramitoz, el cual compartió a través de su cuenta en esta plataforma una jugada en la que conseguía adivinar todos los movimientos de su rival, permitiendo así a su ballesta derribar una torre con facilidad.

Clash Royale – Guía completa con todos los trucos y secretos

Está claro que esto a una persona veterana en el juego sería mucho más difícil de hacerlo, debido principalmente a que nunca atacarían directamente la línea donde está ballesta después de que les predijera el primer ataque, pero aún así resulta increíble que pudiera predecir prácticamente todos los movimientos de su rival.

Este vídeo principalmente viene a demostrar lo que aquellas personas que están en las ligas altas saben de sobra: que las ballestas no deben ser tomadas nunca a bromas, porque lo lamentarás. Si juegas contra una persona que sabe usarla bien, y encima la subestimas, perderás antes de si quiera darte cuenta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti