Close Button
Compartir

Estos cambios podrían revitalizar el título de Supercell.

Clash Royale fue, en su día, uno de los juegos de móviles más importantes del mercado, e incluso hoy en día, casi 6 años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos más jugados en dispositivos móviles. El éxito de este título es innegable, sin embargo, en los últimos años la cifra de usuarios ha descendido drásticamente, en parte gracias a ciertas actualizaciones que no han gustado a la comunidad, así como falta de contenido que justifique el seguir echando horas a un solo título. Por esta razón, y para seguir manteniendo a su comunidad actual es natural que los desarrolladores de este título estén pensando en darle un vuelco al título.

Supercell, la desarrolladora de Clash Royale, compartió hace unos días en su propia página web un post en el que detallaban todo lo añadido al título durante el año 2021, pero también dejaban algunas perlas sobre lo que tienen pensado añadir durante el año entrante. Según dicen en este mismo post de su web, no pueden dar demasiados detalles, especialmente porque no tienen la total certeza de que todo lo que tienen pensado vaya a trasladarse al título, pero sí que nos han adelantado tres ideas que tienen para este año.

Clash Royale – Guía completa con todos los trucos y secretos

Añadir más formas de progresar y más recompensas

Podemos decir que esta es la primera que se mencione, pero que también es la que es más necesaria en este título. Clash Royale lleva sufriendo desde hace un tiempo la fatiga de sus jugadores, esto debido a que, como hemos dicho antes, hay una falta de objetivos, por lo que acaban aburriéndose. El hecho de introducir nuevas maneras de progresar en el juego, así como recompensas por avanzar, es una de las mejores ideas que podrían haber tenido.

Más formas de personalizar el juego

Si bien la anterior propuesta era la más necesaria, esta segunda es la más pedida por la comunidad, debido a que desde el principio el jugador ha tenido poca capacidad para personalizar su aventura. Con los años han ido añadiendo contenidos cosméticos (la mayoría de ellos de pago) que avanzaban en esta dirección, pero nunca se llegó a dar un salto completo en esta dirección.

Mejorar funciones actuales

Realmente esto estaba claro que pasaba por las mentes de sus desarrolladores, debido principalmente a las quejas de su comunidad por ciertas mecánicas que fueron introducidas durante el año pasado. El que vayan a quitar algunas de estas funciones resultan altamente improbables, pero esto hace creer que van a retocarlas para que sean más del agrado de sus usuarios.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!