Clash Royale recibe una nueva actualización y estos son todos sus cambios

Esta actualización llega para corregir diversos errores.

Clash Royale recibe una nueva actualización y estos son todos sus cambios

Clash Royale ha sido, durante mucho tiempo, el videojuego móvil más jugado, siendo su momento más álgido aproximadamente un año luego de que este fuera lanzado de manera oficial al mercado. En aquella época daba igual a donde fueras, siempre encontrarías a alguien con su móvil echando unas partidas o simplemente abriendo unos cofres que tenía en la recámara. Podríamos decir que ahora mismo no tiene la misma popularidad que en ese momento, pero sí que también podemos decir que este ha conseguido mantener una base de usuarios muy grande, y que también, gracias a diversas actualizaciones, ha conseguido atraer a un público nuevo.

Desde aquel lanzamiento, hace ya más de 5 años, hemos recibido gran cantidad de actualizaciones que han intentado arreglar gran cantidad de errores, pero a la vez añadir nuevo contenido variado y divertido. Ahora hemos recibido otra actualización, aunque si sois grandes fans de este juego os recomiendo que moderéis las expectativas, porque desde ya os digo que esta actualización ha llegado para arreglar errores, no para añadir contenido.

41 trucos de Clash Royale que deberías saber para ganar

Una buena tanda de errores resueltos

Según ha especificado la propia Supercell (desarrolladora de Clash Royale), esta actualización ha llegado para arreglar diversos errores que habían sido reportados por los usuarios. En concreto, se han arreglado diversos "crasheos", como el que le ocurrió a varios usuarios al intentar editar sus insignias en el estandarte de batalla, o aquel que ocurría al final de una ronda Touchdown. Así mismo, también ha sido arreglado el error que impedía a algunos clanes avanzar en las guerras de clanes.

Si has experimentado alguno de estos errores es tremendamente recomendable que actualices tu juego (si es que no tienes activas las actualizaciones automáticas), porque deberían estar arreglados y no volverte a pasar. En el caso de que no hayas experimentado alguno de estos problemas no pasa nada si decides no actualizar, dado que al ser una actualización que solo corrige errores podrás continuar jugando sin mayores problemas.

Recuerda que siempre que veas algún error en este título, o en cualquier otro, es recomendable avisar a los desarrolladores a través de la vía que ellos hayan habilitado para ellos. Así, como ha ocurrido este caso, es posible que se pongan a trabajar para lanzar una actualización que solucione todos estos problemas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti