Clash Royale tiene todos estos bugs presentes en el juego

Clash Royale tiene todos estos bugs presentes en el juego

Los que sigan pensando que los dispositivos móviles no son una buena plataforma para disfrutar de los videojuegos es que tampoco han conocido Clash Royale. Este título es uno de los que mayor afición tiene entre los usuarios de smartphones y tablets, y que se rompen la cabeza día tras día por encontrar la combinación perfecta que los haga conquistar la victoria en esta aplicación. Pero, por supuesto, nadie es perfecto, ni siquiera los juegos para estos terminales.

Clash Royale tiene todos estos bugs presentes en el juego

Clash Royale es un escenario en donde se dan cita numerosos bugs, tal y como explican desde Android Phoria, en donde han recopilado cinco fallos que lastran en ocasiones la experiencia de los usuarios:

  • Problema con el príncipe. Este bug consiste en poner un príncipe y usar una descarga, un mago eléctrico o tronco para pararlo, en algunos casos, como el del tronco, no se consigue este objetivo. En otro no solo lo logra, sino que se excede en eficacia, como el caso del mago eléctrico que es capaz de debilitarlo.
  • Sabuesos y verdugos. Cuando un sabueso defiende al verdugo y lo debilita con su último hit, los sabuesos de lava pequeños aparecen todos con un hilo de vida.
  • Montapuercos. Si otro jugador tira un montapuercos y se posee una defensa lista, éste hace un amago de ir hacia ella, pero al final no llega a ir y acude directamente a la torre.
  • Problemas con chispitas. Una carta que está en desuso pero que también es foco de un bug. Al estar cargada y a punto disparar, si pones una nueva carta lo que pasa es que el objetivo cambia y dispara, pero con este bug el disparo no cuenta y está de nuevo cargada para disparar.

¿Te saben a poco estos bugs? Bueno, desde el canal de YouTube WithZack se han encargado de recopilar otros errores de Clash Royale. ¿Te has encontrado con alguno de ellos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!