Hello Neighbor confirma su llegada a dispositivos móviles en verano

Hello Neighbor confirma su llegada a dispositivos móviles en verano

Tener un vecino nunca fue fácil. ¿Hay que invitarlo a nuestras fiestas, de qué se puede hablar mientras bajas con él en el ascensor? Pero por muy difícil que sea esta relación con ese compañero de bloque o de vivienda, nunca alcanzaremos un nivel como el de Hello Neighbor. Una aventura donde nos mudamos junto a un misterioso personaje que oculta algo en su hogar.

Hello Neighbor confirma su llegada a dispositivos móviles en verano

Una aventura que llegará a dispositivos móviles, y lo hará este mismo verano. Así lo ha hecho saber tinyBuildGAMES, estudio que también ha dado a conocer la fecha de llegada de Hello Neighbor a estas plataformas. Será el 27 de julio cuando recibamos esta versión del juego en Apple Store y Google Play. En esta ocasión se ha elegido por un modelo de negocio “free to start”.

Es decir, aquellos que se descarguen Hello Neighbor en sus smartphones podrán disfrutar del primer capítulo sin coste alguno, pero si quieres seguir disfrutando de esta aventura te toca pagar (se desconoce el precio que tendrá desbloquear los episodios 2 y 3). Al mismo tiempo, se ha anunciado una beta de esta versión del juego a la que puedes apuntarte desde este enlace. Si quieres saber qué tal luce el juego en dispositivos móviles, no te pierdas el siguiente gampeplay en un iPhone X.

Un estreno que coincidirá con el lanzamiento de la versión de Hello Neighbor en PlayStation 4 y de Nintendo Switch. Nos espera un verano muy movidito ****junto a nuestro vecino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!