Jurassic Park podría tener otro juego en camino

Jurassic Park podría tener otro juego en camino

Jurassic Park es una de las franquicias más queridas que existen, y también una de las más exitosas. Por supuesto, una franquicia tan grande ha de tener un montón de juegos, como es el caso de Jurassic Park, y parece que no ha sido suficiente: un nuevo juego podría estar en camino. Estos rumores llegan justo después de que una nueva marca comercial relacionada a la franquicia fuese registrada.

La marca comercial fue registrada por Universal City Studios, y fue encontrada en la web Trademarkia. En dicha página, podemos ver el registro de la marca "Jurassic World Primal Ops", y además del título, también han dejado una descripción que detalla algunas de las cosas que podemos esperarnos, aunque no demasiado. Según explica la web, este nuevo título contaría con "software multimedia interactivo descargable para jugar juegos", y hace mención a ordenadores, consolas de videojuegos y dispositivos de comunicación con cable e inalámbricos.

Jurassic World Primal juego

Jurassic World Primal Ops, nueva marca registrada para Jurassic Park

Jurassic World Evolution 2 presenta nuevo gameplay y anuncia fecha de lanzamiento

Un nuevo título de Jurassic Park para móviles

Eso sí, parece que este nuevo Jurassic World Primal Ops estaría orientado a ser un título para móviles, dado que es la plataforma más mencionada en Trademarkia. Esto ha decepcionado a algunos fans, que ya se esperan un nuevo título de Realidad Aumentada al estilo Jurassic World Alive, cosa que ha hecho a muchos cuestionarse el rendimiento que podría tener el título en el mercado existiendo otro igual.

No obstante, el proyecto también se describe para consolas y PC, pero no sería la primera vez que un juego para móviles se lanza en estas plataformas. Incluso se ha especulado que el juego se podría anunciar en el próximo State of Play de PlayStation, así que probablemente muy pronto podremos salir de la duda. ¡Mantente atento a todas las noticias por venir!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!