La App Store puede haber filtrado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

A pesar de las últimas falsas noticias, esta puede ser la más acertada

La App Store puede haber filtrado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Después de casi cuatro años desde el anuncio de Diablo Inmortal en la convención de BlizzCon de 2018, hoy podríamos saber cuándo saldrá a la luz. Este anuncio en su momento no fue tan arropado por los fans como los creadores del juego creían. Aunque a pesar de ello, los desarrolladores han podido cambiar el rumbo de su reputación, acumulando así una gran expectativa en la opinión pública. Esto es resultado del anuncio de Diablo 4 en la BlizzCon del siguiente año, 2019.

En esta línea, Diablo Inmortal tiene una filosofía de diseño simple, pues su principal objetivo es adaptar este título a dispositivos móviles. No es una sorpresa para los fans de la saga, porque a medida que se ha ido desarrollando diferentes apartados de la obra, se ha informado a los usuarios. Del mismo modo, Diablo Inmortal* lo han probado en versiones beta, por ello la comunidad se pregunta por qué el título se ha retrasado tantas veces y cuándo lo lanzarán al mercado.

La filtración de la fecha

Aunque hubo otras falsas filtraciones, a estas cuestiones puede responder -o al menos así parece- la App Store de Apple. Esta revelación anticipada ha filtrado, supuestamente, la fecha de lanzamiento de Diablo Inmortal, y que data la salida del título para el 30 de junio de este año. Aún así, este dato no lo ha contrastado Blizzard Entertainment. Aunque este hecho podría ser una fecha estimada que la empresa habría establecido para su lanzamiento.

Aunque esta fecha no fuera exacta, seguiría teniendo sentido, pues la beta -que se cerró el año pasado- tuvo un éxito abrumador. Cuando los desarrolladores de Blizzard Entertainment hicieron el seguimiento de la beta y consiguieron ajustar el Boon of Plenty del juego, obtuvieron unos resultados de microtransacciones gratificantes. Tras finalizar dicha beta, los jugadores elogiaron el producto final, dado que el gameplay era muy parecido a su predecesor en consola: Diablo.

A lo largo de los años, el juego ha conseguido pulir todos sus fallos de forma significativa. Los creadores ampliaron su alcance en comparación con la versión de 2018, y además, cuenta con las clases favoritas de los seguidores, como, por ejemplo, el Bárbaro, el Monje, el Cruzado, el Nigromante, el Mago o el Cazador de demonios. Esto es un claro ejemplo de que no siempre retrasar un juego puede traer malas consecuencias, dado que desde su controvertido anuncio aprovecharon para desarrollar y expandir mejor las técnicas y producción del mismo.

Aún así, aunque el 30 de junio sea o no su fecha oficial de lanzamiento, está claro que los fans podrán disfrutar de este hack and slash en sus dispositivos móviles en algún momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti