Close Button
Compartir

Honkai: Star Rail también ha mostrado nuevas imágenes.

HoYoverse, desarrolladora del exitoso Genshim Impact, ha presentado su nuevo proyecto en el Summer Game Fest. Titulado Zenless Zone Zero, se trata juego de aventura para dispositivos iOS y PC que cuenta la historia de un mundo que se pone en peligro por la amenaza de un desastre misterioso llamado “Agujero vacío", que destruye la civilización antigua y provoca que el orden sea enterrado.

Los jugadores conocerán a las personas con diferentes razones y creencias que se reúnen en la ciudad que queda, donde cada uno cuenta con su propio objetivo para ser dirigidos para salvar lo que resta de mundo.

Honkai: Star Rail se muestra en un nuevo tráiler

Por su parte, Honkai: Star Rail, que se anunció hace unas semanas, se ha mostrado en un nuevo tráiler para mostrar más rol en 3D por turnos. El juego hereda el escenario y la cosmovisión de la serie Honkai y el estilo de batalla se basará en turnos. Por el momento, el único anuncio oficial sobre el juego es la suscripción a una prueba beta que comienza el 8 de octubre. De momento, se desconocen más detalles del proyecto que busca repetir el éxito de Genshin Impact.

Para sorpresa de todos, Genshin Impact que no ha recibido novedades, aunque bien es cierto que HoYoverse ya se encarga de ofrecer novedades de manera periódica para el éxito juego que aun espera su lanzamiento en plataformas adicionales como Nintendo Switch.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!