Los personajes más coléricos de los videojuegos

Los personajes más coléricos de los videojuegos

Para que un videojuego pase a los anales de la historia o se quede grabado para siempre en las mentes de los jugadores necesita tener un elenco de personajes memorable, que se hagan notar de alguna forma. Algunos lo consiguen siendo graciosos, implacables o sencillamente carismáticos. Otros lo consiguen a base de mal humor y es por ello que hoy te queremos hablar precisamente de personajes con estas características.

Los personajes más coléricos de los videojuegos

Y es que lo que encontrarás tras este texto es una lista con algunos de los personajes más coléricos o malhumorados que recordamos. Da igual cuantas veces les visites o les controles, nunca conseguirás que sonrían o te digan una palabra amable. A continación te dejamos nuestras propuestas de los personajes más enfadados de los videojuegos y, como siempre, te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en los comentarios.

**Lincoln Clay (Mafia 3) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

La aventura de Lincoln Clay en Mafia 3 es del todo atípica. No tiene otro objetivo que no sea vengarse de todos aquellos que le han destrozado la vida, por lo que va por la ciudad de New Bordeaux con cara de pocos amigos y descuartizando a todo el que tenga una mínima relación con su objetivo final. La gruesa voz del doblaje al castellano contribuye a que Lincoln parezca todavía más malhumorado en todo momento.

**Trevor Phillips (Grand Theft Auto V) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

El trío protagonista de Grand Theft Auto V tenía un personaje mucho más enfadado que el resto. Hablamos, claro está, de Trevor Phillips, que además de ser un loco que cambia de estado de ánimo en un segundo puede querer asesinarte por mirarle mal o por decirle una palabra por encima de otra. Pese a sus pintas Trevor es muy peligroso, así que es mejor no enfadarle cuando le veas con el ceño fruncido, que es siempre.

**Jack (Mass Effect 2) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

La tripulación del comandante Shepard en Mass Effect 2 era de lo más variopinta, por lo que no podía faltar un personaje con muy mala baba. Es el caso de Jack, una biótica resentida con el mundo que lo único que quiere es matar, vengarse de quienes le hicieron daño y terminar la misión para vivir en paz. Por muy amigo suyo que quieras ser te va a tener mucho asco, pero no cabe duda de que es un personajazo.

**Asura (Asura’s Wrath) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

La venganza parece ser el motive principal para que nuestros personajes sean tan coléricos y malhumorados. Ese también es el caso de Asura, del videojuego Asura’s Wrath. Y es que este semidiós vio cómo asesinaban a su mujer y raptaban a su hija mientras a él lo dejaban petrificado. Al volver a la vida decide vengarse de la forma más sanguinolenta y salvaje posible, siendo este el personaje más enfadado de todos.

**Kratos (God of War) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

El bueno de Kratos tampoco podía faltar a esta cita. Y es que si hay algún personaje conocido por todos por su salvajismo y su mala baba ese es el semidiós protagonista de la franquicia God of War, que regresará este año o el próximo con una nueva entrega. Mientras tanto podemos revivir sus aventuras anteriores no dejando títere con cabeza y asesinando sin piedad a todo aquel que ose cruzarse en su camino.

**The Fury (Metal Gear Solid 3: Snake Eater) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

Incluso una obra como Metal Gear Solid 3 puede tener a personajes sedientos de sangre que necesitan hacer daño para sentirse vivos. Es el caso del boss The Fury, que sufrió graves quemaduras y ahora ya no puede sentir dolor. Sigue con vida para demostrar a todo el mundo su furia, la cual muestra a través del fuego que sale de su peligroso lanzallamas y que pone las cosas difíciles al buen Naked Snake.

**Rese T. Ado (Animal Crossing) **

Los personajes más coléricos de los videojuegos

Este odioso personaje siempre nos ha recordado en la saga Animal Crossing que guardáramos la partida antes de apagar la consola. El consejo sería bien recibido si no nos lo dijera siempre con ese tono tan condescendiente y malhumorado. La fama de este personaje ha llegado tan lejos que incluso se convirtió en tarea secundaria en New Leaf para no hacer llorar a los niños pequeños con su característica mala leche.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!