Close Button
Compartir

El problema a la hora de jugar con un smartphone son los controles, y es que los controles virtuales no son tan precisos como un buen mando. Ahora bien, también depende del tipo de juego, hay títulos como Clash Royale que están pensados para jugar en un dispositivo que tenga una pantalla táctil.

El número de personas de personas que utilizan su móvil para jugar va en aumento, por eso cada vez más estudios están lanzando juegos para iOS y Android. A día de hoy podemos encontrar juegos como Fortnite, PUBG Mobile que lucen muy bien y aprovechan el hardware de los smartphones. Sin embargo, jugar a estos juegos con los controles virtuales no es lo más recomendable, lo suyo es usar un mando. Por suerte, desde hace tiempo venden mandos Bluetooth que convierten cualquier móvil en una consola portátil. Hoy veremos algunos de estos mandos.

iPEGA PG-9025

En el sitio web de iPEGA podemos ver que tienen todo tipo de mandos. Hay uno que está bastante bien y es muy económico. El mando iPEGA PG-9025 es compatible con iOS y Android y solo vale 20 euros. Cuenta con una batería de 380 mAh que según el fabricante ofrece hasta 20 horas autonomía.

Mando para Android y iOS

iPEGA PG-9025 requiere un móvil con Android 3.2 o superior. Esto no supone un problema, los móviles que venden actualmente suelen venir con Android 8 o superior. Con iPhone más de lo mismo, mientras tu dispositivo tenga iOS 4.3 o superior podrás conectar el mando.

Comprar iPEGA PG-9025 en Amazon

iPEGA PG-9077

Si prefieres un mando que tenga un diseño que sería una mezcla entre el mando de Xbox One y PS4, aquí tienes uno. iPEGA PG-9077 es compatible con iOS, Android y Windows. El mando se conecta vía Bluetooth fácilmente y tiene un alcance de hasta 8 metros. En la parte superior cuenta con un anclaje donde va colocado el móvil.

Mando Bluetooth para iOS y Android marca

La batería tiene una capacidad de 350 mAh y una autonomía de hasta 10 horas. El mando tiene una función muy interesante, lo podemos usar a modo de ratón y para controlar un reproductor multimedia. ¿Y el precio? No es un mando muy caro, vale 21,99 euros.

Comprar iPEGA PG-9077 en Amazon

GameSir G4

GameSir no es una marca tan conocida como iPEGA, pero esto no quiere decir que no merezca la pena echar un vistazo a sus mandos. El mando GameSir G4 ha recibido buenas críticas en Amazon. Al igual que el resto, se conecta vía Bluetooth. Tiene una batería de 800 mAh.

Mando para móvil  GameSir G4

Algo muy importante a tener en cuenta, GameSir G4 no es compatible con iOS, solo funciona en Android 4.0 o superior y Windows 7/8/8.1 y 10. Al igual que la mayoría de mandos tiene un soporte en la parte superior para colocar el móvil. Si estás interesado puede ser tuyo por 35,99 euros.

Comprar GameSir G4 en Amazon

iPEGA PG-9023

Ahora que los móviles cada vez tienen las pantallas más grandes es conveniente comprar un mando que se adapte a prácticamente todos los tamaños. iPEGA PG-9023 soporta dispositivos de entre 5 y 10 pulgadas. La batería tiene una capacidad de 380 mAh y ofrece una autonomía de hasta 20 horas.

Mando para móviles iPEGA PG-9023

iPEGA PG-9023 funciona en dispositivos que tengan instalado como mínimo iOS 4.3 y Android 3.2. Al igual que el resto de mandos se conecta vía Blueooth. Para finalizar, diremos que no es muy caro, tiene un precio bastante comedido, 26,99 euros.

Comprar iPEGA PG-9023

¿Sueles jugar con mando? ¿Qué mando tienes?

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!