Filtrado el adorable Pikachu volador en Pokémon GO

Filtrado el adorable Pikachu volador en Pokémon GO

El verano siempre es una muy buena época para Pokémon GO. Para empezar, muy pronto veremos a Kyurem para combatir con él, y ya os hemos contado cuáles son sus mejores counters; pero no es lo único que llegará en las próximas semanas. Los entrenadores podrán capturar a un adorable Pikachu volador en Pokémon GO. Una versión del roedor eléctrico que flota gracias a unos globos de colores y que estará presente en los encuentros salvajes como parte de uno de tantos eventos planeados por Niantic para este verano.

Como parte de la primera semana de desafíos del Pokémon GO Fest, el Pikachu con globos llegará junto a Ducklett y el Pidove Shiny durante ese periodo de tiempo. Se sabía que llegaría, pero ahora, gracias a una filtración de los datos del juego, podemos ver cómo será su aspecto tanto en macho como en hembra. De hecho, también se confirma que podremos capturar al Pikachu Volador Shiny en Pokémon GO. Podéis echar un vistazo a continuación:

Pikachu Volador Pokemon GO

Pikachu Volador Macho y Hembra en Pokémon GO

Probablemente esta versión de Pikachu llegue con el movimiento Vuelo, que todavía no ha sido incluido en el juego. Solo queda que Niantic se anime a hacer el anuncio oficial y confirme cuándo podremos obtener a este adorable Pikachu con globitos en Pokémon GO. Mientras tanto, ¿estáis poniendo a punto vuestras Poké Ball para el próximo Día de la Comunidad? Va a ser lo más fantasmagórico.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti