Pokémon GO anuncia un evento con Pokémon HOME y Meltan shiny

Pokémon GO anuncia un evento con Pokémon HOME y Meltan shiny

Niantic continúa actualizando con constancia el juego para móviles Pokémon GO. En esta ocasión, la desarrolladora ha anunciado un evento junto a Pokémon HOME, la aplicación de transferencias de las criaturas. El evento se iniciará este mismo martes 17 de noviembre a las 8:00 a.m. y finalizará el próximo lunes 23 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m. hora local. Entre sus características, destaca la aparición con más frecuencia de Sandshrew de Alola, Zubat, Diglett de Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.

Por otro lado los huevos de 5 km eclosionarán con Nidoran, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith, mientras que en las incursiones aparecerán Vulpix de Alola, Slowpoke (incluido shiny), Magnemite, Shinx, Timburr, Klink y más aparecerán en las incursiones. La investigación de tiempo exclusiva del evento recompensará con Megaenergía de Pidgeot, Poké Balls, bayas, encuentros con Slowpoke y Gible y más.

Pokémon GO filtra sus recompensas de nivel 41-50

Para finalizar, Cobalion, Terrakion y Virizion son los Pokémon de las incursiones de cinco estrellas. No obstante, la gran novedad reside en la Caja Misteriosa, que podría contener un Meltan shiny. Así mismo, los artículos de avatar especiales disponibles ahora son la chaqueta Melmetal, el chaleco Melmetal, los zapatos Melmetal y las gafas de Gran Oak.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti