Pokémon GO: Así afecta el día y la noche a la aparición de los Pokémon

Pokémon GO: Así afecta el día y la noche a la aparición de los Pokémon

Todos esperábamos que con la llegada de la segunda generación a Pokémon GO algunas especies como Eevee introdujesen cambios respecto a los métodos de evolución se refiere. Como sabrás, dicho Pokémon puede evolucionar a Espeon o Umbreon dependiendo de la hora del día que lo entrenemos, dando como resultado Espeon si es por el día y Umbreon si es por la noche. Finalmente no se ha incluido tal característica de la serie principal en Pokémon GO, pero un estudio parece confirmar que la hora del día afecta a otros parámetros del título de Niantic.

Pokémon GO: Así afecta el día y la noche a la aparición de los Pokémon

Según Pokémongohub ,parece ser que el día y la noche altera la aparición de determinados tipos de Pokémon. Según la fuente, los de tipo psíquico y fantasma aparecen más fácilmente entre las 20:00 y las 2:00 horas. Por la contra, la mayoría de Pokémon suelen spawnear más fácilmente entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Los de hielo y tipo dragón no parecen guardar ningún horario específico. Hasta que dicha información sea verificada hay que tomarla con pinzas, ya que se trata de un rumor, por lo que en cualquier caso esperamos que próximamente Niantic pueda confirmar si es real o no.

En el día de hoy Pokémon cumple 21 años y justo en este día se ha desmentido una de las mayores leyendas que ha ofrecido la serie, concretamente la existencia de Mew en el caminón del S.S.Anne en las primeras ediciones. Parece que todo era un mito, tal y como ha confirmado Shigeki Moritomo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!