Close Button
Compartir

Todavía no ha acabado el año 2019 y en Pokémon GO, el popular juego para móviles de Niantic, ya piensan en el inicio de 2020. Y lo hacen con uno de sus eventos más emblemáticos de cada mes, el Día de la Comunidad. Para el primer mes del próximo año ya tenemos fecha confirmada.

Será el día 19 de enero, domingo, al contrario que en muchas ocasiones que suele caer en sábado. Pero para esta ocasión han tenido en cuenta a los jugadores a la hora de establecer las tres horas de evento. Así, para los países situados en el Hemisferio norte (España y México entre ellos), el eventos será de 11:00 a 14:00 horas.

Por contra, en el Hemisferio sur (Argentina, Uruguay y parte de Colombia) será de 15:00 a 18:00 hora local. Así explicaba Niantic el cambio en su web oficial. "La seguridad y el bienestar de nuestros Entrenadores es de máxima importancia para nosotros, así que planeamos probar en un futuro diferentes horas para el Día de la Comunidad según el hemisferio en el que residáis".

Sin noticias del Pokémon protagonista

Lo que todavía no se ha conocido es el Pokémon que protagonizará dicho evento. Sin embargo, bien podría ser Piplup, el único de los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh que todavía no ha tenido su evento especial.

Mientras ese momento llega, no te olvides de desafiar a Virizion, el nuevo jefe de las incursiones legendarias, así como de disfrutar de todos los eventos navideños: fin de semana especial con la vuelta de Lugia y Ho-oh, bonus de lo más interesantes, nuevos Pokémon que llegan al juego y un sinfín de cosas más para disfrutar estas navidades.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!