Pokémon GO continúa su lucha contra el uso de bots

Pokémon GO continúa su lucha contra el uso de bots

Pokémon GO sigue buscando limpiar la comunidad de sus jugadores y por ello desde Niantic han introducido nuevas características para impedir el uso de bots. Hasta la fecha la compañía había establecido un número máximo de capturas al día, al igual que para la recogida de objetos de las Poképaradas, pero dichos límites se han reducido.

Pokémon GO continúa su lucha contra el uso de bots

Tal y como indica Team Eevolution, hasta el día de hoy Niantic permitía realizar 1.000 capturas al día, así como recoger 2.000 Poképaradas. Con las nuevas medidas los límites establecidos pasan a ser 500 capturas diarias y 1.500 Poképaradas. Eso sí, quien alcance las 500 capturas diarias, que precisamente fácil no es, al día siguiente tendrá el límite establecido en 200.

Igualmente, las cuentas recien estrenadas serán baneadas si capturan 1.501 Pokémon en menos de 72 horas. Con esto lo que se quiere evitar es el uso de bots que juegan por el usuario mientras se está utilizando otras aplicaciones o incluso tiene el móvil bloqueado.

Además, Niantic también está bloqueando el uso de ciertas aplicaciones de rastreo e incluso baneando a usuarios que las utilizan, como ya te contamos hace unos días. ¿Qué te parecen estas medidas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!