Pokémon GO presenta el Día de la Comunidad de Seedot

Pokémon GO presenta el Día de la Comunidad de Seedot

El juego para móviles Pokémon GO continúa plagando de novedades el mes de mayo tras iniciar el Desafío Retorno 2020 o presentar eventos protagonizados con las versiones shiny de Snubbull y Carvanha. En el día de hoy, su desarrolladora, Niantic, ha presentado un Día de la Comunidad: Edición especial "Quédate en casa", con Seedot, el Pokémon Bellota, como protagonista. Este evento especial modificará las características típicas de su celebración, teniendo una duración de seis horas y contando con una mayor duración del Incienso, sorpresas de Instantáneas de GO, una historia de investigación especial y mucho más.

El Día de la Comunidad: Edición especial "Quédate en casa" se celebrará el próximo domingo 24 de mayo de 2020 desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local con las siguientes características:

  • Seedot aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, incluyendo su versión shiny.
  • Si Seedot evoluciona a Nuzleaf durante el evento o hasta dos horas después, es posible conseguir un Shiftry que conozca el ataque Recurrente.
  • Se podrá desbloquear una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Viendo doble!. En esta misión, habrá que acompañar al profesor Willow mientras investiga a Seedot para descubrir cómo él y sus formas evolucionadas, Nuzleaf y Shiftry, disfrutan jugando con los Entrenadores y Pokémon por igual. Al finalizar la investigación se desbloquearán tres Inciensos, cinco Bayas Frambu doradas y otras recompensas.
  • Niantic recomienda hacer instantáneas durante el Día de la Comunidad.
  • Habrá un lote especial de compra única que incluirá una MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.
pokemon go

Día de la Comunidad: Edición especial "Quédate en casa".

El bonus del evento consistirá en triple experiencia por captura, Incienso activado durante tres horas y Pokémon compañeros con nivel de supercompañero o superior encontrarán objetos útiles como Poké Balls. A pesar de que este nuevo Día de la Comunidad se juegue desde casa, Niantic ha anunciado que celebrará su primera transmisión en directo durante 24 horas para unir a los jugadores de Pokémon GO de todo el mundo.

Tras adaptarse de la mejor manera posible al confinamiento, Pokémon GO podría estar preparando la llegada de Jessie y James del Team Rocket al juego para móviles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti