Pokémon GO: El equipo Sabiduría es el más popular

Pokémon GO: El equipo Sabiduría es el más popular

Pokémon GO está disponible en más países cada día que pasa y la fiebre por el juego desarrollado por Niantic no ha hecho sino crecer en estos pocos días que está junto a nosotros, como demuestra la avalancha de gente en Central Park. Y es que el título, además de divertido, nos hace elegir algunas cuestiones concretas que marcarán nuestro camino como entrenadores Pokémon.

Pokémon GO: El equipo Sabiduría es el más popular

No nos estamos refiriendo a la elección entre Squirtle, Bulbasaur o Charmander (o Pikachu si decides caminar más), sino más bien al equipo al que debes unirte. Una vez alcanzado el nivel 5 se nos preguntará si queremos pertenecer a Instinto (amarillo), Sabiduría (azul) o Valor (rojo). Cada uno de ellos tiene sus propias características y está ligado con los Pokémon legendarios Zapdos, Articuno y Moltres, respectivamente.

El equipo Instinto se caracteriza por potenciar las capacidades innatas de cada criatura; el equipo Sabiduría está relacionado con la eclosión de huevos y las evoluciones de los monstruos; finalmente, el equipo Valor se fundamenta en la consigna de crear Pokémon fuertes y valientes. En este sentido y tal y como demuestran los datos, el equipo azul es el que está recibiendo mayor apoyo por parte de los jugadores. El 43% de los usuarios que ha elegido equipo se ha decantado por Sabiduría, mientras que el 32% lo ha hecho por Valor y tan solo el 25% por Intuición.

Por supuesto, más allá de las características beneficiosas de cada bando debes tener en cuenta qué color y atributo encajan mejor contigo. Asimismo, la criatura legendaria que corresponde a cada equipo también podría ser un buen motivo para seleccionar: Zapdos, Moltres o Articuno. No obstante, recuerda, como entrenador Pokémon podrás capturarlos a todos seas del equipo que seas.

Pokémon GO: El equipo Sabiduría es el más popular

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!