Pokémon GO: El último Desafío de Captura Global ha sido completado y Farfetch’d ya está disponible

Pokémon GO: El último Desafío de Captura Global ha sido completado y Farfetch’d ya está disponible

En las últimas horas, y aprovechando la celebración del último Desafío de Captura Global, los usuarios de Pokémon GO se han lanzado a la calle para capturar todos los monstruos de bolsillo que se cruzaran en su camino. Al fin y al cabo, la recompensa dependía de que los jugadores fuesen capaces de hacerse con una cantidad ingente de Pokémon, un objetivo que finalmente se ha cumplido para alegría de la comunidad del videojuego.

Pokémon GO: El último Desafío de Captura Global ha sido completado y Farfetch’d ya está disponible

La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha revelado que los usuarios de todo el mundo han sido capaces de capturar a más de 3.000 millones de criaturas en los últimos siete días, superando así la cifra requerida por Niantic Labs. ¿Cuál será el premio del que podrán beneficiarse los jugadores? Ni más ni menos que Farfetch’d, que durante 48 horas podrá capturarse en todo el mundo independientemente de la región en la que se encuentre el dispositivo móvil del usuario.

Cabe recordar que este Pokémon es exclusivo, como tantos otros, de una región determinada. Mientras Farfetch’d pertenece a Asia, Tauros solo hace acto de presencia en América del Norte, Mr. Mime en Europa, Kangaskhan en Oceanía y Heracross en Centroamérica y Sudamérica. De este modo, este tipo de oportunidades se convierten en la mejor y única baza de aquellos jugadores que no tienen la ocasión de viajar alrededor del mundo cual Willy Fog. ¿Has sido uno de los artífices del éxito del reciente Desafío de Captura Global, que también ha servido para descubrir a Ho-Oh?

Congratulations, Trainers! You did it! You’ve caught over 3 billion Pokémon and unlocked a new reward during the Global Catch Challenge. #PokemonGOtravel #GlobalCatchChallenge pic.twitter.com/slGXLg0CNb— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 26 de noviembre de 2017

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!