Pokémon GO: Esta es la clave para evolucionar a Tyrogue en Hitmontop

Pokémon GO: Esta es la clave para evolucionar a Tyrogue en Hitmontop

Más de ochenta nuevos Pokémon de segunda generación, la relativa a la región de Johto, aterrizaron en Pokémon GO hace tan solo unos días y la comunidad de fans del título de realidad aumentada de Niantic Labs ya ha vuelto a despegar en cuanto a número de jugadores que quieren hacerse con todos. Como era de esperar, además, ya están surgiendo los primeros trucos para hacernos la vida más sencilla.

Pokémon GO: Así se evoluciona a Tyrogue en Hitmontop

El que hoy tenemos que contarte tiene que ver con Tyrogue, la preevolución de Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop (nueva incorporación de Pokémon GO) que aparentemente puedes hacer evolucionar en quien quieras teniendo en cuenta un variable. Se trata de los IV o estadísticas que, en un homenaje a los juegos clásicos de Pokémon, serían fundamentales para determinar en quién evoluciona Tyrogue.

En este sentido, si el ataque es su estadística más elevada evolucionará en Hitmonlee, si es la defensa tendremos un Hitmonchan, mientras que si el mayor de los números es para los puntos de salud la evolución de Tyrogue nos dará como resultado un maravilloso Hitmontop. Recuerda, además, que también ha salido a la luz un truco para evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon sin dificultades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!