Pokémon GO hace imposible las evoluciones masivas por su último error

Pokémon GO hace imposible las evoluciones masivas por su último error

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO se ha enfrentado a multitud de problemas y errores a lo largo de su más de año y medio de existencia. A la postre todos esos fallos han sido corregidos por Niantic Labs, la desarrolladora del juego, pero ahora están haciendo frente a uno especialmente molesto para los usuarios más dedicados y que más tiempo le dedican a Pokémon GO.

Pokémon GO hace imposible las evoluciones masivas por su último error

Y es que, tal y como ha reconocido la propia Niantic Labs a través de su página de soporte en Twitter, ahora se está produciendo un problema en la lista de Pokémon que hayamos conseguido atrapar en el videojuego. Cada vez que transfieras un monstruo de bolsillo al profesor o cambies un nombre se te llevará automáticamente a lo más alto de la lista, lo que te imposibilitará transferir o incluso evolucionar varios consecutivamente.

Ahora gastar un huevo de la suerte (que tiene una duración de treinta minutos) es menos eficaz que nunca, pues entre evolución y evolución vas a perder mucho más tiempo de lo normal. Nuestro consejo es que esperes a que Niantic Labs corrija el error y todo vuelva a la normalidad antes de que te pongas a evolucionar gastando tus preciados recursos.

We're aware of the bug which causes you to return to the top of your Pokémon list every time you make a transfer to the Professor or rename a Pokémon. Check back with our known issues page for the latest updates: https://t.co/TKhSg9bUUB.— Niantic Support (@NianticHelp) 22 de diciembre de 2017

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!