Estos son los Pokémon Shiny más espectaculares que puedes capturar en Pokémon GO

Ahora que se ha lanzado Harry Potter: Wizards Unite, son muchos los que los comparan con Pokémon GO. Sin embargo, el juego no ha conseguido la misma acogida que el éxito de Niantic. A pesar del bajón que sufrió en su año de lanzamiento, Pokémon GO sigue teniendo miles de jugadores activos gracias a las continuas actualizaciones y eventos que realizan. Llevar la Pokédex en el bolsillo del pantalón es lo más parecido a entrar en el universo creado por Game Freak, que ha tenido que justificar su decisión de no incluir todos los Pokémon en Espada y Escudo. A continuación repasamos algunos de los Pokémon shiny más espectaculares que podrás capturar en Pokémon GO y que posiblemente no estén en el nuevo juego para Switch.
Eevee shiny
A pesar de que Eevee tiene las evoluciones más bonitas y variadas de todo Pokémon, sus versiones shiny dejan mucho que desear respecto al original. Eevee consigue un tono plateado no muy llamativo, mientras que las evoluciones cambian de color.
Sandslash shiny
El Pokémon tipo tierra adopta un color verde en su forma shiny y eso es lo que le hace tan especial. En cambio, la evolución del Pokémon consigue un color menos saturado pero sus púas se vuelven rojizas.
Ponyta shiny
Este tipo de Pokémon no cambia mucho de su estado normal. La principal diferencia radica en sus crines llameantes que dejan de lado los tonos cálidos para convertirse en un azul más elegante tanto Ponyta como Rapidash.
Shellder shiny
Shellder en sí mismo no es el Pokémon más impresionante, pero este molusco cambia su concha a un color naranja más llamativo, mientras que su versión evolucionada es bastante impresionante. Cloyster adopta un tono azulado.
Magmortar shiny
No todo iba a ser verde. La extraña evolución de Magby que solía lucir amarillo y naranja en su aspecto, ahora se ha vuelto rosa casi en su totalidad.
Azumarill shiny
Este Pokémon tipo agua/hada no hace honor a su nombre con su versión shiny que se vuelve amarilla. Su forma normal vuelve a ser verde, para no perder la costumbre.
Scizor shiny
El color verde predomina entre los Pokémon shiny, pero hay algunos más impresionantes que otros. Es el caso de Scizor que cambia el rojo intenso por un verde fluorescente muy alegre que le va como un guante.
Marowak Alola shiny
Sin duda uno de los mejores Pokémon shiny que hemos visto. La evolución de Cubone consigue un tono púrpura brillante realmente impresionante en contraste con la calavera que conserva su color blanco. A esto hay que añadirle la forma Alola de Marowak con llamas verdes para darle ese toque más agresivo.
Gyarados
Magikarp fue el primer Pokémon shiny, así que su evolución en Gyarados no defrauda a nadie. Abandona el color azul para convertirse en una bestia roja mucho más intimidante.
Lo cierto es que la realidad aumentada está de moda y muestra de ello es que Oliver y Benji tendrá un juego al estilo de Pokémon GO. ¡Ya puedes ver su primer tráiler! ¿Cuál es tu Pokémon shiny favorito?